Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
lunes, 23 de agosto de 2010

SPOILER de True Blood y The Vampire Diaries

Y de nuevo gracias a Krintin Dos Santo de E!Online nos trae más spoiler y aclaraciones de rumores sobre  sobre true blood y The Vampire Diaries...

**SPOILER**


Scott, en Detroit, Michigan: Estoy totalmente en recordar a Joe Manganiello Alcide en True Blood, como Brad en Cómo conocí a vuestra madre! Cualquier oportunidad que va a hacer otra aparición en el show?

EW.  "Yo apostaría dinero que Brad estará de regreso." Eso es lo que el hombre ridonkulously caliente  nos dijo. Entonces, ¿qué exactamente ha sido Brad haciendo desde la última vez que lo vi en la temporada cinco estreno?"Él reveló que él puede ser un hermafrodita porque le dice a Robin:" Yo soy un poco diferente allí abajo, "Así que tal vez más profundamente en el misterio de lo que Brad es decir," Joe sugirió."Tenemos que averiguar qué es Brad. Estamos averiguar quién es la madre y lo que exactamente es Brad. Es una especie de la b-trama del espectáculo, '¿Qué es Brad?" B-argumento?! PSH, estamos promoviendo el misterio Brad a la A-parcela. Lo siento mamá de Ted bebé, hemos tenido suficiente de su drama.


Jessica: True Blood! ¡Cuán grande fue la noche del último episodio?


Tan grande que estoy honestamente roto que sólo hay dos episodios para la final! Pensé entrevistarme con el  increíble Denis O'Hare(Russell Edgington, el mal rey vampiro grande) y me dijo que el final de temporada fue su obra más difícil todavía (¡gulp!), y que "Sookie es muy mala conmigo ... Eric es muy malo conmigo ... y yo llorando grito de alegría. " Estoy un poco alarmado por que embroman fin! ¿Qué podría hacer en la Tierra Russell tan feliz? Talbot alguna manera de regresar de la urna de cristal?Un doble arco iris? Un hermoso bebé?


Karen en Illinois: ¿Vas a retractarse de su declaración acerca de la banda de violación [hombre lobo en True Blood]? Eso nunca sucedió.

¡Lo sentimos! Mi muy malo malo. Y prueba de que al parecer yo soy el uno con la mente verdaderamente enfermos. Yo personalmente pensaba que la escena de iniciación hombre lobo era una escena de la violación de pandillas, de ahí mi mención en E! Noticias de ella ... No sé, tal vez está abierta a interpretación, o estoy en la necesidad de la medicación en serio? (No responder a eso.) Independientemente: Volví y tienes razón: No hay violación real se muestra cada vez. Mis disculpas por mi imaginación hiperactiva, aparentemente y por favor sé, True Blood sigue siendo uno de mis programas favoritos de tiempo para todo. Eso es un hecho indiscutible.

Emily en Toronto, Ontario: Kristin Hola! Tengo una pregunta acerca de True Blood y estoy esperando que usted me puede ayudar. ¿Cómo es que  Arlene esta embarazada de René? ¿Significa esto que todo lo que ha sucedido en los últimos casi dos temporadas ha sido en el transcurso de sólo semanas? Simplemente no corresponde a mí. ¡Gracias!

Es un recordatorio de que cada temporada de True Blood cubre muy poco tiempo... Sólo un par de semanas! Arlene es sólo alrededor de 7-8 semanas de embarazo, así que realmente, muy poco tiempo ha pasado desde la muerte de René en la primera temporada. Lo único que sé es que u nmontón de cosas ocurre en Bon Temps y yo no quiero vivir allí. Bueno, está bien, está bien, a menos que usted va a la barraca (grillete?)  con Eric.



Britney en Dallas, Texas: Estoy tan harta de Stelena y Delena de The Vampire Diaries. Por favor, dime que veremos más de Dalaric!

Usted puede estar tranquila porque vamos a estar viendo un montón de Damon y Alaric haciendo equipo en la segunda temporada. Le preguntamos a  Matt Davis, sobre improbable dúo de la asociación y esto es lo que nos dijo: "Nuestra bromance es definitivamente en desarrollo. Verá mucho más les  aseguro. Me encanta Ian en pedazos y me encanta trabajar con él y creo que nuestra química como amigos y el camino de Kevin y Julie al escribir sobre los  dos juntos, sólo los arquetipos de los dos personajes juntos creo que encaja muy bien ". Si eso no fuera bastante linda para ti, Matt recientemente tweeted una imagen de ingenioso sobrenatural anillos de los años a dúo con la leyenda: "Wonder Twin poder unirse en forma de un bromance!" Um, me muero.

Traducido por Krlita ♥

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive