Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
sábado, 14 de agosto de 2010

Regalos de Cumpleaños

Estos son los muchos Regalos que me dejaron.. Gracias a todas me Encantaron Muchooo! ♥_♥

Este es de Iris.. Gracias por todo linda! me gusto mucho tu regalo.. tb por los buenos deseos y todo el apoyo que nos brindas a Krlita y a mi.. Un besotee! ♥


Regalito de nuestra sister querida Carol.. Ahahaha! muchas Gracias por el detalle te ha quedado muuuuuuuyyy buenoo.. jaja, gracias por el apoyo y los buenos deseos.. siempre has estado con Krlita y conmigo en este proyecto, y eres una persona muy linda.. Besos y gracias por taaann maravillosoo regalo ^^



Megusta mucho, si me gusta demasiado este regalito, ademas me lo dio una persona supeeer especial para mi y para el blog, mi seguidora mas fiel, de vrdd me encanta nena! esta hermoso y aprecio mucho el detalle, bueno un pajarito por alli me canto que te vas de Vacaciones, asi que disfruta! te lo mereces, xq eres una gran persona y trabajas mucho en tus dos blogs que por demas esta decir son maravillosos.. Bueno que tengas un lindisimo viaje (ahora te toca a ti, jeje) ah! y espero que el oleaje sea tranquilo, no queremos que otra ola te lleve, xq alli si es vrdd que no esta mi retorcida cabeza para salvarte XD..

Este regalito de por akii me lo dio Crys una chica muy linda de el Blog Dark Unrealitty.. me gusto muchisimo nena! gracias por el apoyo y hermoso detalle, espero poder compartir muchas experiencias mas junto a ti.. un Besote ^^

Feliz cumple daniic
Gráficos con escarcha



Este de por aca es de mi "tocaya" Danyyy jeje, me encanto su regalo, retrasadito pero llego XD.. Ella es una personita que 100pre esta presente y muestra su apoyo, gracias por tus buenos deseos y lindas palabras, esta super lindo el presente.. ^^ Besotes para ti mi nena :)


Y por ultimo pero no menos inmportante, este hermosisisisisismoooo regalo que me ha dejado O.O... OMG!!! QUE HERMOSURA! este es de mi preciosa colega, Krlitalabeba, nena Te Quieroo muchisimoo, tu regalo es de mis favoritos (todos estan dms hermosos) de vrdd no pude escoger mejor compañera para este blog, eres muy atenta y cariñosa, tb me alegro muchisimo de tenerte como compañera, vente un rato a Valencia jeje, gracias por tus maravillosos deseos y lindas palabras, Mi Rob se ve hermoso en tu imagen, tan bonita te quedo que mi mama (si te preguntas ¿tu mama? si! mi mama!) solo comentaba lo bella que estaba la imagen y la bonita dedicatoria, veras ella al igual que yo ama a Twilight y Jacob (si peleamos mucho sobre quien es mejor) pero bueno, esto se hace un poco extenuante asi que gracias mi nena.. Un beso y abrazo tipo Emmett para tii.. :)



Gracias a todas por los preciosos Regalos^^
Las Quieroo.. ♥

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive