Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
martes, 17 de agosto de 2010

Portada de Stefan Diaries#1: Origins

Este blog
Acceso desde aquí
иөsσ†лαs ∫εεмөs ♥
Internet
Este blog
 

Entertainment Weekly ha revelado la portada de Origins, la primera novela de Stefan Diaries de la precuela de la serie de televisión . El libro estara en la venta en noviembre de este año.




HarperCollins Children's Books y espectáculos de aleación han anunciado que lanzará Stefan Diaries # 1: Los orígenes, el primero de una trilogía planeada de las novelas que arrojarán luz sobre los hermanos vampiros, preocupados larga historia, incluyendo la época de la Guerra romance Civil que les se enfrentaron entre sí. La serie de  CW, como compañeros-sexualizada, fue basado en una de las novelas, y su original autora LJ Smith estará escribiendo esta nueva trilogía, sus creaciones han llegado al punto de partida de nuevo en forma de libro.

 Aquí les dejo las  sinopsis de los 3 libros de la trilogía de cortesía. 

Vol. 1: Origins (Origenes)
 Conjunto durante la Guerra Civil, contra un telón de fondo de las fincas grandes, riquezas inimaginables, y los secretos mortales, tres adolescentes en Mystic Falls, Virginia entrar en un tórrido triángulo amoroso que la eternidad tramo.

Los hermanos Stefan y Damon Salvatore son inseparables hasta que se encuentran  con Katherine, una mujer impresionante y misteriosa que convierte su mundo al revés. Los hermanos se vuelven rivales, los Salvatores compiten por el afecto de Katherine, sólo para descubrir que sus vestidos de seda y joyas suntuosas brillante esconden un terrible secreto: Katherine es un vampiro.  Y ella tiene la intención de convertirlos en vampiros para que puedan vivir juntos para siempre.


Vol. 2: Bloodlust (Ansia de sangre)

Stefan y Damon Salvatore  son vampiros, y debe afrontar las consecuencias de su destino. Escapan a su pueblo natal en Mystic Falls, que está lleno de cazadores de vampiros, y los viajes a Nueva Orleans. Mientras se deleita en sus poderes Stefan, Damon sigue llorando por la muerte de Katherine, la vampira hermosa que los creo a ambos.  Pero Nueva Orleans ofrece tentaciones y peligros. Stefan  se enamora de otro ser humano, y su fuerza de voluntad es a prueba hasta el límite. Damon  termina capturada por un malvado cazador, vampiro sádico. Stefan  sabe que tiene que salvar a su hermano, pero le costará su nuevo amor?


Vol. 3: The Craving (El Deseo)

Stefan Salvatore ha llegado a un acuerdo con ser un vampiro. Los acontecimientos de los últimos meses le han calmado, y la niebla de su propia sed de sangre ha comenzado a levantar. Viaja a New York City para comenzar una nueva vida, una que no le obliga a matar a los seres humanos para sobrevivir.  En su lugar, se alimenta de animales en el Central Park.  Pero la vida tranquila que se prevé se sacudió cuando se encuentra con su hermano Damon, quien ha convencido a la sociedad de New York que es de la alta  realeza italiana. Mientras que Stefan está recuperando su humanidad, Damon ha perdido por completo la suya. Stefan  hará lo que sea necesario para proteger a Damon de sí mismo, pero hay otro regalo villano. Un vampiro que busca venganza por la muerte del uno es responsable de Salvatores. Stefan y Damon  tendrá que trabajar juntos para luchar contra el mal más grande. 


Traducido por Krlita♥

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive