Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
lunes, 23 de agosto de 2010

Pattinson y Stewart como la pareja del verano

Superando a las parejas nacionales, y a estrellas más consolidadas, los lectores de Europa Press han elegido a los actores de ‘Crepúsculo’ como los más populares. Hace unos días Robert y Kristen confirmaban, con su primer beso público en pleno Montreal, que su amor es estable y continúa vivo a pesar de los numerosos rumores que siguen surgiendo.

Pattinson nos sorprendió con un arrebato romántico cogiendo un avión a Canadá, donde su chica estaba rodando ‘On the Road’.

Quizá gracias a esta muestra pública de amor los lectores de Chance les han otorgado el 51,33% de los votos, es decir 1.258 participaciones, de un total de 2.454.
Otras parejas que se encuentran en las primeras posiciones son los hollywoodienses Javier Bardem y Penélope Cruz, y los príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, que también han mostrado su amor en público recientemente, con un beso en el Club Náutico de Mallorca.

Pero ninguno de estos famosísimos nacionales ha conseguido desbancar a los vampiros, que se convierten así en la pareja del verano.

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive