Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
lunes, 23 de agosto de 2010

Los mejores y peores vampiros según "Rolling Stone"

Los vampiros  están por todas partes en estos días, lo llaman crepúsculo de la originalidad. Todo lo que necesitas para vender entradas de cine o TV por cable suscripciones, según parece, es llamar a los no-muertos. Lo que nos atrae de sanguijuelas? Puede ser tan simple como su juventud eterna, o tan complejo como la forma en que hacen pactos con el diablo a cambio de la inmortalidad. De cualquier manera, el público no son ni siquiera cerca de poner una estaca en el corazón de esta locura. Así que alabemos a los actores que con el estilo de vampiresa, y se adhieren a los que no tienen idea de la sangre verdadera esencia.

He aquí la cuenta de los mejores 10  y 5 peores vampiros en el cine y la televisión... Para saber quienes son sigue leyendo =) se van a sorprender
 
 


10. Robert Pattinson
The Twilight Saga

Los admiradores de ambos sexos pondrían al actor británico número uno de su base de fans enorme. Pero como Edward Cullen, no tiene ni los colmillos, ni las bolas para ir a la yugular humana cuando puede cazar Bambi o la luna en torno a Bella en su lugar. Lo que Pattinson tiene: parece bueno que se byroniano unfakably hipnótico.


9. Deborah Ann Woll
True Blood

A medida que la recién convertida vampiresa adolescente Jessica en la serie de HBO, Woll muestra las sangre de los niño cómo se hace. Hay una locura en este personaje que Woll maneja con extraordinaria habilidad. Una secuencia de principios, en la que Jessica se coló a casa a visitar a su familia - incluyendo a su padre abusivo - quemaduras en la memoria.



4. Alexander Skarsgård
True Blood

Como Eric Northman, un vikingo de 1,000 años de edad, y el sheriff vampiro actual de Louisiana, Skarsgård proporciona calor la falta de las peliculas de Twilight. Sus escenas con todo con la humana Anna Paquin Sookie Stackhouse brota como ninguna otra cosa de una serie que ya es una hoguera sexual.


3. Ian Somerhalder
The Vampires Diaries

Excelente serie Kevin Williamson en la cadena con CW arroja a Somerhalder (antes Boone en Lost) como Damon Salvatore, el vampiro chico malo en la persecución de la mujer que ama su hermano Stefan (Paul Wesley) . Somerhalder hábilmente saldos peligroso y divertido sin comprometer ni la calidad. Damon dice: "Yo sí creo en matar al mensajero. ¿Sabes por qué? Envía un mensaje ".



Y para sorpresa de muchos en los 5 peores aparece de primer lugar:



1. Peter Facinelli
The Twilight Saga

Facinelli es un actor sólido, pero jugando a Carlisle Cullen, la cabeza de pelo blanco de la familia vampiro de colmillos desafió Cullen, se ve casi tan aterrador como el ganador de Project Runway  Austin Scarlett, a quien se parece mucho a Carisle.


Traducido por Krlita ♥

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive