Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
miércoles, 18 de agosto de 2010

Lista de los "50 Sexiest Men 2010"

Desde hace tiempo la revista GLAMOUR lanzó una encuesta para saber quién es el hombre más sexy del 2010... Aqui les dejo los 10 mas sexy  y si quieren ver la lista y su descripción sigan leyendo...

La lista de hombres más sexys del mundo:

1. Robert Pattinson
2. Taylor Lautner
3. Ian Somerhalder
4. Xavier Samuel
5. Kellan Lutz
6. Johnny Depp
7. Justin Bieber
8. Gerard Butler
9. Hayden Christensen
10. Channing Tatum






No. 48: Paul Wesley
Edad: 28
Single?  lo sentimos chicas.  El trozo 24 es actualmente novio de la modelo y actriz Torrey DeVitto.
See Him Next:  Como Stefan Salvatore sexy en la nueva serie de The Vampire Diaries.





No.46: Alexander Skarsgaard

Edad: 33
Single? La estrella de True Blood tiene una relación con la ex de  Orlando Bloom Kate Bosworth - para las manos de encima!
See Him Next:  Si usted puede hablar en sueco, echa un vistazo a la comedia romántica Trust Me, y si no vea a su química en pantalla con su novia Kate en Straw Dogs, el próximo año




No.43: Jackson Rathbone
Edad: 25
Single? A pesar de los rumores de una relación con Rachel Curtis, se trata de una estrella de Twilight que aún parece estar en el mercado.
See Him Next:  Reproducción de un joven con Síndrome de Down en la Girlfriend, a finales de este año.







No.5: Kellan Lutz
Edad: 25
Single? La ex modelo y estrella de Twilight Kellan Lutz ha estado saliendo con su novia igualmente caliente AnnaLynne McCord durante bastante tiempo. Caray.
See Him Next: En película romántica Love, de bodas, el matrimonio, o, si se puede esperar tanto tiempo para verlo de nuevo, estará protagonizada junto a compañera  la actriz Ashley Greene de Twilight en 2011 la película Warrior.




N º 4: Xavier Samuel
Edad: 26
Single? Probablemente no. Xavier Samuel (alias Riley en Eclipse nueva película Crepúsculo), ha sido recientemente visto de la mano con una "mujer no identificada", mientras que las compras en los EE.UU. - la misma mujer sin nombre, se le veía retozar con el Eclipse después de la fiesta show.
See Him Next: Xavier se encuentra actualmente en el proceso de filmar Anónimo, un thriller político que intenta descubrir quién escribió realmente las obras de Shakespeare. Suena un poco más pesados que los vampiros y hombres lobo que pensamos ...
 


N º 3: Ian Somerhalder
Edad: 31
Single? Después de separarse el año pasado con Ashley Greene (Crepúsculo) el año pasado, en segundo lugar el vampiro más sexy del mundo parece haber convertido sus afectos hacia su co-actriz Nina Dobrev de Vampire Diaries  ¿O es co-estrella de Lost Elizabeth Mitchell, como lo reveló en una entrevista GQ.com recientemente? Bah, quién sabe.Vamos a suponer que es soltero de todos modos ... 
See Him Next: En la película gótica convenientemente Cradlewood, que saldrá a la venta en 2011.


N º 2: Taylor Lautner
Edad: 18
Single? Sí  después de la división de la sensación adolescente (y su tocayo) Taylor Swift.
See Him Next:  Por desgracia, es una cruel larga espera hasta el siguiente episodio, Breaking Dawn una parte, es en noviembre de 2011. Usted sólo tendrá que contentarse con las tres primeras películas.




 THE WINNER: Robert Pattinson


Edad: 24
Single? R-Patz supuestamente saliendo con su co-estrella de Twilight Kristen Stewart, pero lo dejaremos a usted para averiguar si los rumores son ciertos tenue o no. Tenemos la esperanza de que todavía está en el mercado ...
See Him Next:  En Bel Ami, una adaptación cinematográfica de una novela francesa, donde estará actuando junto a Uma Thurman y Christina Ricci. Ooh la la!



Traducido por Krlita♥

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive