Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
miércoles, 25 de agosto de 2010

Las ganancias de los vampiros

Si se preocupa que la  moda de vampiros  iba a encontrar pronto una muerte eterna, bueno, eso no parece probable, según un informe realizado por The Hollywood Reporter . De acuerdo con THR's'calculo que el fenómeno de los vampiros ha generado más de $ 7 mil millones , ya que "Twilight" primero llegó a los cines en 2008. Eso es menos de dos años.

Lo que ha ayudado a hacer de los vampiros tanto éxitoso no es sólo la historia de amor entre Edward y Bella, a pesar de que, definitivamente, parte de ella. Stephenie Meyer hizo vampiros más romántico y de menos miedo y ganó millones de dólares a causa de ella. Eso comenzó una tendencia que se trasladó desde libros hasta películas para televisión, venta de música y mercancías a lo largo del camino, y ha dado sus frutos maravillosamente para todos los involucrados.




Películas

El fin de semana pasado, "Vampires Suck" ganó $20 millones en la taquilla. "La Saga Crepúsculo" ha hecho acumulativamente más de $2 millones de dólares en una combinación de cine y DVD. Mientras que otras películas de vampiros románticos-no ("Underworld: Rise of the Lycans," "Daybreakers") no les fue  tan bien en los cines, el próximo "Let Me In" y "Priest", además de las dos partes de "Breaking Dawn", se olvide de traer unos pocos millones de dólares durante los próximos años. Añade que a las películas de vampiros en la producción de muchos "The Historian," "Vamps," "The Passage" y una nueva "Underworld")..

Televisión

Ésta es fácil: "True Blood" y "The Vampiries Diaries". "True Blood" es el mayor éxito de HBO,  superando incluso a "The Sopranos"  y "The Vampire Diaries", aunque sólo entren en su segunda temporada, tiene las piernas para llevarlo mucho más lejos. THR estima que si los dos llega a cumplir cinco temporadas en televisión, "True Blood" ganará $50 - $75 millones y "The Vampire Diaries" ganará $100 - $125 millones, y más de 200 millones dólares combinada de sus ventas de los DVD.

Libros

La que empezó todo es la indiscutible reina de vampiro  Anne Rice, que inició la locura por la falta de novelas de vampiros  en 1976 (algunas estadísticas rápida: antes lanzó "Entrevista con un vampiro", sólo 1.000 vampiresa con temas de novelas fueron puestos en libertad, pero puesto que ha habido más de 41.000). Por supuesto, la reciente heredera del trono  es Stephenie Meyer, que ha vendido más de 100 millones de copias de su novela "Twilight". Añade que para Charlaine Harris, LJ Smith, PC y Kristin Cast, Alyson Noel y Richelle Mead y otros autores de novelas  de vampiros un total de las ventas de todo es de US $1,6 mil millones. Y, no podemos enfatizar esto lo suficiente, pero sólo hay más por venir.

Música

La banda sonora de  "Twilight" estan en las listas de los más vendidos  ya se han vendido alrededor de 5 millones de copias, lo que equivale a unos US $50 millones. Ninguna de las grandes franquicias de otros se han subido a este tren, pero estamos seguros que lo harán. Y desafortunadamente no contamos Vampire Weekend como una banda de vampiros con temática.
 

Mercancías

"Twilight" solo ha hecho más de $500 millones, y la serie de  HBO "True Blood" entre la  la bebida y la mercancia nueva se espera que hagan bien también. Además, con la venida de  Halloween, la venta de disfraces con tema de vampiros es tan alto como $100 millones. Luego está el dinero obtenido de todas las parodias, que parece que nadie quiere calcular.


¿Todavía te preguntas por qué la gente le encanta los vampiros tan de repente? La escritora y productora ejecutiva de  "The Vampire Diaries"  Julie Plec lo dijo mejor cuando le dijo a THR, "Al comenzar con una mitológica criatura simple que ha sido parte de nuestro universo literario desde hace siglos, puede crear una historia que lo tiene todo: romance, horror, acción, efectos especiales, el sexo, el amor épico, satisfacción del deseo, romántico hombres principales, de chico malo villanos deliciosos, las damiselas en peligro, la muerte, monstruos y, en última instancia, el héroe imperfecto perfectamente que lo daría todo por si ello significaba no tendría que pasar la eternidad solo. No es nada más universal que eso. "


¿Chicas Les sorprende que este fenómeno vampirico le valla también en Hollywood? ¿Estás contento de que los vampiros están aquí para quedarse?

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive