Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
martes, 17 de agosto de 2010

Entrevista a Nina Dobrev para "Saturday Night"

La revista Saturday Night publicó en su sitio web  la entrevista con Nina. A continuación les dejo las fotos completas de la sección de fotos y la entrevista traducida... 

imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com


"Tenemos que admitirlo: hemos sido oficialmente mordidos por la locura de los vampiro y  The Vampire Diaries (jueves a las 8 pm) es nuestra última obsesión llena de colmillos. Estamos enganchados con el triángulo amoroso entre Elena, Stefan y Damon. Agregále a la vampira sexy Katherine y no podemos esperar para saber qué pasa en la nueva temporada, que se estrena en este mes. Nos encontramos con la estrella Nina Dobrev, 21, en el Hotel Palomar de Westwood para una probada de lo que podemos esperar."



SNMag: Qué fue lo que inicialmente te atrajo a la serie y al personaje de Elena?

Nina Dobrev: Bueno, recuerdo leerlo y sentirme atraída por el hecho de que es una chica normal que fue dañada en tantas formas y entonces hice una búsqueda y decubrí que probablemente terminaría interpretando a Katherine tambien, que es lo opuesto completamente. Esta es una de las oportunidades más raras y geniales de la televisión, poder interpretar a dos personas en el mismo medio.

SNMag: Qué nos puedes decir del regreso de Katherine al final de la última temporada?

ND: Lo único que realmente puedo decirte es que ella esta de regreso, y si te dijera algo más tendría que matarte o morderte o algo asi. Pero si, ella esta de regreso y puedes imaginar que ahora que esta de nuevo en acción las cosas van a ponerse más y más intensas. Es divertido ver lo que va a hacer porque ella es tan espontánea y loca, pero estoy tan a ciegas como tu porque no nos dicen nada hasta que estamos ahí.

SNMag: A quién te divierte más interpretar – Elena o Katherine?

ND: Pienso que como todo en la vida, lo que sea que no tengas o no puedas hacer tan seguido, terminas disfrutándolo más que cualquier cosa porque es como un placer culpable. Asi que, cuando sea que interpreto a Katherine, porque lo hago de vez en cuando, me divierto más con ella.

SNMag: Piensas que alguna vez Damon y Elena podrán tener una relación buena, saludable?

ND: “Damon” y “saludable” en la misma oración? Eso es gracioso! No lo sé, quiero decir, por la forma en que terminó la temporada, no parece que Damon y Elena sean un item de ninguna manera porque a él realmente no le importa ella. El eligió a Katherine. Poco sabe él que se esta enamorando de Elena pero Elena verdaderamente no siente lo mismo. Ella lo ve como a un amigo. Lo ve como el hermano de su novio, y, a veces, como un dolor de cabeza. Pero su amistad y su química estan creciendo definitivamente.

SNMag: Si dependiera de ti, a cuál hermano elegirías?

ND: Bueno, elegiría al otro hermano, definitivamente – o quizás a una mezcla de ambos. Pienso que ambos personajes tienen cualidades diferentes que son muy atractivas asi que depende. Si los combinas, hacen al hombre perfecto porque Stefan esta comprometido, es dulce y protector y cariñoso, y Damon es espontáneo y loco, y divertido y emocionante. Cada mujer tiene que encontrar ese hombre que le atrae, y Damon y Stefan atraen a Elena en diferentes maneras.

SNMag: Cómo es filmar en Atlanta?

ND: Me gusta, realmente me gusta. Me tomó un segundo acostumbrarme al principio porque, como cualquier ciudad, tienes que darle una chance y explorar y descubrir las pequeñas cosas que tiene. Pero una vez que lo hicimos, encontré tantos restaurants geniales y una comida tan buena y gente realmente amable y divertida y es tan diferente de New York y Los Angeles y de las grandes ciudades. Tenemos una oportunidad de ser reales, gente normal y salir e ir a restaurants y ver peliculas y no tomarnos demasiado en serio.

SNMag: Todos ustedes pasan tiempo fuera del set?

ND: Pensarías que nos cansaríamos de estar juntos, pero de alguna manera no es asi! Todos son dulces y amables y cariñosos y nos preocupamos unos por otros. No podemos esperar a volver a Atlanta y empezar a filmar de nuevo.

SNMag: Alguna vez regresas a Canadá a visitar a tu familia?

ND: De hecho, acabo de regresar a casa en Toronto y de estar con mi mamá y mi hermano. No puedo ir tan seguido como me gustaría por los horarios de mi trabajo pero cuando voy el tiempo con ellos es genial. Soy muy unida con mi mamá asi que la extraño mucho y ella viaja mucho. Viene a visitarme a Atlanta asi que puedo verla más seguido de esa forma.

SNMag: Desde que la serie se ha vuelto más popular, has tenido algún encuentro interesante con los fans?

ND: Si, he tenido toneladas de encuentros interesantes! Una vez, estaba en Yoga con mi mamá y una chica se acercó mientras yo estaba básicamente medio desnuda en el vestidor y me preguntaba sobre la serie y me pidió un autógrafo y una foto mientras yo estaba entada ahí, como dije, medio desnuda!

SNMag: Hemos oído que te gusta mucho el café y el chocolate – alguna preferencia en especial?

ND: Bueno, si vamos a hablar de café vamos a tener que hablar de Starbucks y Coffee Bean! Cambio muchas veces, me gustan los chai lattes y los caramel macchiatos y los frapuccinos con doble chip de chocolate con crema batida…cuánto más dulce mejor, básicamente! Cuando pido el chai, lo tomo con chocolate espresso. Es una buena forma de levantarme el ánimo. Cuando se trata solamente de chocolate, lava cake es mi favorito. Caliente, derretido lava cake!

SNMag: Qué sentís con toda esta locura con los vampiros? Estas al tanto de las series como True Blood o de Twilight?

ND: Todos estamos conscientes y apoyamos las series de los demás y tenemos muchos amigos en ellas. Yo terminé de filmar una pelicula con Kellan [Lutz], hace unos dias. Los vampiros son hot. Son sexy y misteriosos y peligrosos.

SNMag: Podemos esperar algún hombre lobo en la serie la próxima temporada? Podrías darnos alguna pista?

ND: No puedo decirte sobre eso. Quizás, quizás no, pero no tengo permitido hablar sobre eso, lo siento!

SNMag: Cuando no estas filmando, cómo pasas tu tiempo libre?

ND: Para ser honesta, cuando tengo tiempo libre solo duermo. Descanso y mantengo todo bajo perfil. Soy una persona de muy bajo perfil porque el resto de mi vida va tan rápido y es tan emocionante. Me gusta relajarme.

SNMag: Hay algún lugar en Los Angeles que disfrutes especialmente cuando estas aquí?

ND: Paso mucho tiempo en Santa Monica. Si puedo, me gusta estar cerca del agua. Y me encanta 25 Degrees, tienen las mejores hamburguesas y tambien 8Oz! Voy de compras a Melrose. Voy al mercado de pulgas de Melrose los Domingos si puedo.

SNMag: Mencionaste la pelicula con Kellan Lutz, Death Games, qué nos puedes decir sobre eso?

ND: La razón por la cual me atrajo fue porque siempre quise hacer una pelicula de acción. Además, quería interpretar un personaje que fuera un poco más mayor. Interpreto a una jóven de 20 años que se casa con Kellan. Soy su esposa! Asi que eso fue bastante divertido. Estoy embarazada tambien. Me toca tener panza de embarazada.

SNMag: Qué es lo que más te gusta hacer los sábados por la noche cuando no estas trabajando?

ND: Dos cosas: salir a comer cosas ricas y luego ver una pelicula, o salir con las chicas e ir a un bar cool. Me gustan los lugares intimos donde puedes hablar y estar con tus amigos y con gente cool.


Traducido por Krlita♥

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive