Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
lunes, 9 de agosto de 2010

Entrevista a Mariana Klaveno (Lorena) para TV Fanático




Durante dos temporadas y media, Mariana Klaveno recurrido en True Blood tan sexy creadora de Bill, Lorena.


 La actriz,  quien formó parte de uno de TV más memorables escenas de sexo y escenas de la muerte - tuvo la gentileza de tomarse el tiempo para hablar con TV Fanático de su difícil papel, su amor por Pam, y sus similitudes con Lorena ...






Lo queda en el resto de esta temporada?




 Esta temporada los escritores realmente logró empujar el sobre y hacer que los personajes y las historias aún más intenso y apuestas más altas. Le dieron más profundidad a todo el mundo.






 ¿Cuál ha sido tu estación favorita para rodar?




Creo que he tenido la más divertida de esta temporada, pero en parte, que podría ser porque sé que todos lo mejor ahora me siento más cómodo con el personaje y en el set. Además, me gustó cómo mis personajes su historia cambió en esta temporada, y era difícil jugar. Tuve un montón de diversión con ella.






Bill y Lorena 




Si pudieras ver un episodio de True Blood través de un punto de vista de los personajes, qué personaje te quedarías?




 Me gustaría ir con Pam. Pam es una de mis personajes favoritos. Yo creo que puede ser interesante para ver un episodio entero a través de la perspectiva de alguien que no es uno de los principales actores. Siempre es más interesante cuando se muestra eso.  Creo que ella es un personaje delicioso. Cristina y yo hemos hecho buenos amigos fuera del set, pero incluso si no se, creo que ella es tan fenomenal en esa parte y es muy bien escrito.





 Además de las diferencias obvias, ¿tienes algo en común con Lorena?




[Risas] ¡Gracias por prologar con eso. Me gustaría pensar que algunos de mis humor seco salió por Lorena y estoy definitivamente no tan elegante como ella es, me gustaría ser.  Obviamente, yo no soy tan malo como es y si alguien no me quiere que no se conviertan en una novia psicóticos se [ríe]. Pero hay partes de su rabia y su pasión y su amor, que son absolutamente dentro de mí.




 ¿Cuál ha sido el episodio más difícil de jugar?




 Supongo que la ruptura del cuello fue el más difícil por razones de tan sólo siente cohibido y vulnerables sobre la naturaleza de la escena. La naturaleza técnica también.  Tuvimos que hacer todo tipo de versiones de que debido a que no sabía muy bien cómo lo pieza juntos, y que necesitaban varias versiones de él para reconstruir.




Hubo disparos que lo hicimos cuando yo estaba yo sola, sin pretender que Stephen mi cuello estaba roto y torcido alrededor y que todo lo técnico es muy duro. Es difícil pretender que alguien se está retorciendo el cuello y hacer que todos los ruidos cuando no está sucediendo. Y añade que, el hecho de que no se siente cómodo haciendo ese tipo de escenas de todos modos. Después del shock inicial se disipó, me encantó la escena.  Resultó muy bien. 




Traducido por Krlita ♥

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive