Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
sábado, 7 de agosto de 2010

Entrevista a Kristin Bauer (PAM) para "Movieline"

Para el ejemplo perfecto de alguien que puede hacer mucho con sólo un poco, sólo echa un vistazo a la escena de True Blood  de Kristin Bauer, como Pam, la vampira elegante segundo en el mando a Bon Temps pez gordo de Eric (Alexander Skarsgård), a menudo se cae a Bauer en cisne en la escena, casualmente, lanzaba mejores líneas del episodio, y dejar una impresión duradera en sólo unos pocos minutos.  Habló con Movieline acerca de cómo lo hace.




Pam es uno de los personajes favorito de los fans.  ¿Es usted consciente de cómo mucha gente como ella?

Ya sabes, he estado escuchando eso, pero realmente no hay manera de que el actor tiene una buena sensación para eso. En este momento, estoy en mi casa haciendo mi lista de tareas pendientes, porque nos vamos del país por un mes, estoy respondiendo a mensajes de correo electrónico, me fue a buscar víveres hoy ... de alguna manera, no hay manera de que] la atención del ventilador [ para entrar en sus células!  Es muy agradable escuchar, y es definitivamente un producto de lo asombroso que los creadores del programa son, y el armario.  Es una gran colaboración para crear un gran personaje, por lo que no se siente como que estoy caminando como, "¿No son lo maravilloso?"


 Usted ha pasado la mayor parte de los pocos episodios encadenada  por última arriba.  Algunos espectadores pueden pensar, "lo que un día de relax en el set," pero era un dolor en el culo para ser todo atado durante tanto tiempo?

 Era un dolor en el hueso en la parte posterior del cráneo y la base de mi trasero! Fue muy divertido, porque a través de esa escena final en el último episodio donde se O'H Denis era tan bueno y Zeljko [Ivanek] Fue increíble, yo estaba acostado mirando el techo de diecisiete horas, escuchando a la misma.[Risas]


 Así que estoy seguro que estás deseando realmente de ver el episodio para apreciar realmente lo que estaba pasanda.?

 Era yo. Siempre se siente a mí como los días de rodaje muy largo, que esperar cuatro meses para verlo, y luego pasar en un minuto y medio.


Y así muchos de los momentos más fresco-el uso del agua de efectos especiales, por lo que no tienen idea de lo que, por ejemplo, la cabeza de alguien que se corta se verá así hasta que el episodio se emite realmente.

Eso es exactamente la misma.  Ese movimiento, donde el rey se mueve su mano y de repente estoy en la sala y ahora el Magister está sobre la mesa?  En persona, esto es lo que hicimos. Denis mueve sus manos, traté de ser ágiles y torpemente se deslizó fuera de la mesa, y luego cortamos. Veinte minutos más tarde nos llegó la Magister en la mesa y dijo: "Acción." No es tan cool.


¿Qué lado de Pam te gusta jugar más: sus momentos más vulnerables, o las escenas en que ella llega a venir y ser descarado y tener todas las mejores líneas?

 Chico, esas líneas que escriben para mí? Tengo que decir que estoy muy enamorado de ellos.  Este diálogo es muy divertido, y eso es probablemente mi parte favorita. El párrafo que escribió Brian Buckner donde me amenazan Lafayette este año, fue simplemente increíble. También, me gusta esa ropa.


Su ropa en esta exposición son una locura.

Cada montaje vestuario se siente como la mañana de Navidad cuando usted está abriendo un paquete y usted sabe que va a ser bueno, pero usted no sabe si va a ser impresionante, y siempre es sorprendente. Usted sabe, es realmente maravilloso para mí ver a estos episodios porque Pam se vuelve más y más vulnerable y ella se puso en algunas circunstancias muy graves emocionales y físicos. Eso fue muy gratificante y divertido para mí - se sentía como una nueva puerta se había abierto y tengo que saber toda una capa nueva sobre quién era ella.


Tengo la teoría de que Pam es como la versión vampiro de Samantha Jones, Cattrall el personaje de Kim de Sex and the City, ya que ambos son inteligentes, lascivo, y propensos a las lecturas de línea malvados.

[Risas] Yo creo que sí, también! Eso es realmente una buena teoría, ya que era un observador de Sex and the City, y cuando estábamos en el Comic-Con, Joe [Manganiello] dice que "Usted debe hacer un blog de Pam, donde tú eres el Bradshaw anti-Carrie y darle un mal consejo." En estas escenas que vimos cuando estaba con Jessica, que es donde se inició, que es como el Bradshaw Bizarro Carrie, como en ese episodio de Seinfeld en el que todo lo contrario.


 Usted estaba en ese episodio de Seinfeld, como la fecha de Jerry con las manos del hombre!  ¿Qué recuerdas de esa experiencia?

No recuerdo haber estado nerviosa, pero no quiere decir que no lo era.  Lo que he conservado de ella es estar con Jerry - nos reímos mucho. Fue un proceso más sencillo, sistema encantadora. Para estar en una comedia de situación con este nivel de éxito en siete años, creo que fue? Era un poco lo que me imagino sería como el nirvana. Todo el mundo está relajado y feliz y divertirse en el entorno más armonioso que pueda imaginar. 


¿Le da más escenas con Deborah Ann Woll este año?  Me sentí como vi algunas chispas entre Pam y Jessica a principios de temporada.

Para el resto de la temporada con Pam, ella tiene sus manos llenas.  Ese cambio que vimos en el mundo de los vampiros en el último episodio, las cosas se vuelven locas. Ella es bastante distraído.  Desafortunadamente, ella no consigue mucho más tiempo con Jessica esta temporada.

 
Creo que eso es lo divertido de Pam, es que si la imagino con cualquier otro personaje, apenas se parece como la mejor relación cada vez más. Al igual, sé que probablemente no sería en Hoyt, pero si ella fuese, yo lo firmaría con los mismos.


Esas son las puertas que me encantaría ver a abrir, al igual que lo que vamos a ver en este arco, es realmente divertido tener un uno-a-una escena con los otros personajes, especialmente fuera del mundo de los vampiros.  Es divertido ver lo que Pam es como con otras personas en un nuevo ambiente, pero esas escenas enorme que llevará a cabo durante un episodio de pocos en los que estoy en Fangtasia en el mismo equipo y las cosas de mal en peor, los que son divertidos para ser parte del total en el sentido contrario. Los días son más largos, las escenas se dividen en segmentos pequeños, pero son divertidos para ver cuando el aire finalmente.  Es posible que no se sienten como ecológicos en el set, pero me encanta estar rodeado de Anna [Paquin], Stephen [Moyer], Alex, o Joe.  Es muy divertido ser parte de un grupo.

¿Cómo ha sido la evolución de recurrir a regular? Cuando usted y Alexander por primera vez en, ninguno de los dos eran habituales en ese punto.


Tengo la sensación de que sabía desde el principio en el que iban a ir con Eric, pero creo que de los libros, Pam realmente no empezar a mostrar con mayor regularidad hasta que el libro cuatro. En la segunda temporada, Pam no lo hizo mucho más, ella acaba de tener clase de sus líneas en Fangtasia sarcásticos.  Así que para mí, para convertirse en un regular en la tercera temporada y empezar a ver todos esos lados distintos de ella fue un gran regalo. Yo no me lo esperaba, pero lo que es un año maravilloso. Alex  y yo llegar a ser amigos más y más cada año y apenas consigue más fácil y divertido de trabajar juntos, y lo mismo con Anna y Stephen. Ser un ordinario, que acaba de sentir que estás más parte del grupo, y eso es bueno.

 Y, sin embargo creo que hay varios actores en el show nunca has compartido escena con una, y usted ha estado en el aire durante tres temporadas.

Es muy gracioso porque tenemos una escena en la que entramos en Merlotte en la primera temporada, pero cuando veo a Sam [Trammell] o [Ryan Kwanten], sólo tengo que gritar para suerte de ellos a través del estacionamiento, "Hey! Lo que usted está haciendo? "La tabla de las lecturas son las partes, se tiene que parar constantemente nosotros y decir:" Bueno chicos, tenemos que seguir adelante, "porque es la única vez que nos vemos unos a otros. Rutina [Wesley] es tal una dama increíble, hermosa, y cada vez que nos veamos corremos y un abrazo y decirle a los demás lo genial que la otra persona, y eso es todo! El reparto es tan enorme, que también hace que sea emocionante. Viendo el espectáculo es muy divertido porque yo ni siquiera estaba allí por mucho de lo que he filmado.

Usted mismo alguna vez jugaron un striptease en Bailando en la Iguana Azul, por lo que puede simpatizar con estos actores que entran en juego los bailarines en Fangtasia?


Me solidarizo con cualquier persona que toma la ropa. En esa película creo que tenía tres meses para trabajar fuera [de antemano], pero una vez que sabemos que usted va a ser quitarse la ropa en la iluminación que usted no es controlar y bailando delante de extras, a mí, que era la experiencia más aterradora! Así que tengo simpatía completa. Oh my God.  Sobre el papel, suena como, "Sí, claro, yo tengo 25 y me parecen grandes, vamos a conseguir esto en la cámara antes de que nadie quiere verme así", pero cuando llega el día, es un buen día. Unless you're Swedish. A menos que seas sueco.

Al igual que Alexander Skarsgard.

  Exactamente. Alex le importa poco.  [Risas]
 
 Pero él todavía tiene que trabajar todo el tiempo, como todo el mundo en el show. ¿Han prohibido hidratos de carbono de la sangre verdadera artesanía servicios de mesa?


No tenemos, que es cruel.  Todas las mujeres caminan por los servicios de la artesanía y seguir adelante.  Ni siquiera sé por qué pasar, nosotros sólo estamos torturando. Alex y Joe, que están tratando de agregar tamaño, pero todos estamos trabajando como locos y tienen dietas. Skarsgard parece ser la única que hace mucho ejercicio y come mucho y hace bien.

Usted tiene una hoja de vida llena de apariciones especiales en algunas grandes muestra muy por encima de los últimos años.  ¿Eso te enseña algo acerca de cómo van en el True Blood y aprovechar al máximo de lo que, inicialmente, fueron breves apariciones muy?


Se le enseña a tener lo suyo hacia abajo, para entrar, y para entregar, no importa lo que está pasando a su alrededor. Si los demás actores son amistosos, que no aman, no saben sus líneas ... no importa.  Sólo tienes que entregar y volver a casa. Esa es la formación que tengo, para comenzar a ejecutar.

Así que estoy seguro de que eres muy agradable a la estrella invitada en True Blood.


Estoy especialmente amable con estrellas invitadas. Siempre que soy asidua, salgo de mi manera de asegurarse de que estén cómodos. Es tan difícil para incorporarse a un nuevo conjunto siempre parece que tu primer día en una escuela nueva. Es tan incómodo, me parece, por lo que definitivamente salir de mi camino.


Traducido por Krlita ♥

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive