Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
sábado, 7 de agosto de 2010

Entrevista con Anna Paquin, Alexander Skarsgard y Stephen Moyer

En una reciente entrevista, Alexander Skarsgård, Anna Paquin y Stephen Moyer todos hablan de sus experiencias en True Blood. Stephen habla sobre cómo tratar con escenas de sexo que no se encuentra, Anna revela que los niños se ven las cosas brillantes, y habla acerca de ser un Alex nazi en suspensión, y hey! También menciona nuestra Batalla de los fang 


En 6'4 ", Alexander Skarsgard es alto incluso para los estándares de Hollywood. Anna Paquin  no le importa que ella tiene dientes brecha. Stephen Moyer es mucho más guapo en persona.

Estas primeras impresiones de los protagonistas de "TB de HBO" en una reciente entrevista dio lugar a observaciones más duradera como nuestras conversaciones, en forma individual, avanzó.

El personaje de Anna, Sookie Stackhouse, es afortunado de tener dos articular encantadores, hombres en su vida. Sabemos, por supuesto, que ella se dedica a Bill Compton (Stephen). Mientras posa para las fotos, sí, camaradería fácil entre el trío que juegan vampiros sexy en la serie de televisión.
 

Anna  dijo que ha estado trabajando duro en el programa de éxito. Así que realmente no ha oído hablar mucho de la reacción a su anuncio público de que ella es bisexual. Ella comentó: "En algún momento, tengo que salir de mi burbuja y se van de vacaciones.  Pero no estoy realmente interesado en lo que la gente tiene que decir sobre eso en particular. "


Stephen  es un padre de dos hijos.  Con su ingenio británico, es un tema extra entrevista interesante.

Alexander, quien interpreta a Eric Northman, es el hijo del actor sueco Stellan Skarsgard. Alex  llama la atención en la sala con su altura y se ve bien, pero los pies en la tierra y la bendición de un sentido del humor.  Se marchó a su país natal, Suecia derecha después de nuestra charla a rodar una película.



 Extractos de la entrevista:


Stephen Moyer

 ¿Está usted en el set cuando Anna y Alex hacen las escenas de amor? Cuando se habla de su relación con Alex teniendo en cuenta que interpreta a un tipo que es de tu chica en el espectáculo?

 Soy realmente afortunada porque el operador de la cámara es un hombre británico llamado Simon Jayes quien a todos nos gusta.  Él instaló un monitor de circuito cerrado de televisión en mi habitación en casa (risas).  Por lo tanto, llegar a ver esas cosas. Alex no sabe que, por lo que no le digas.

Alex  yo estamos muy cerca. Creo que a veces es realmente difícil para él porque, obviamente, que está haciendo esas escenas con Ana de la misma manera que Sam (Trammell) hizo en la Temporada 1. Me hago absolutamente escasos.  No estoy cerca cuando eso sucede. Tenemos un gran respeto y mucho amor por los demás. Así que tenemos conversaciones al respecto y yo soy como, "Amigo, esto funcionará.  Yo voy a ser desaparecido. "

De manera similar, tengo escenas con otras mujeres en el episodio 4, que acaba de salir, como si tuviera un Lapdance con esta chica y ella tiene sus senos en la cara. Eso es lo más difícil para tu pareja para ver si están en el show con usted o no.  Usted sabe que es difícil ver a tu pareja con otra persona. Su novia podría preguntar: "¿Es eso real?" Porque es en bruto y hay algo en que la intimidad se clava en el intestino. Así que me quedo claro de ella.  Me encanta Alex y lo que es todo acerca de tratar de dejar que ellos hagan el mejor trabajo que ellos puedan hacer y no acercarse demasiado a él.


Bill lleno de lujuria y el hambre.  Al jugar él, ¿te liberan también?

Yo puedo responder a eso, en primer lugar hablar de la FCC (Federal Communications Commission). Se ve muy bien en nuestra cultura para ver a Jack Bauer matar a 25 terroristas a las 9 (por la tarde en la televisión de EE.UU.). Tan pronto como se va un minuto después de 9, se nos permite ver que eso suceda, pero no podemos mirar a un pezón femenino.  No nos está permitido en la televisión terrestre y sin embargo, que pueden estar en una escena que es sobre el amor verdadero.  Nunca fui consciente de ello hasta que empecé a hacer este programa.

No quiero ese tipo de encubrir toda cosa y sentimiento reprimido sobre el sexo, si usted es un chico entre los 14, 15, 16 años  de edad, hombre o mujer, y no poder hablar de ello.  No me gustaría que mis hijos se sienten así. Me encantaría ser capaz de sentarse con mi hija y hablar y no ir, "Oh, no", como lo hicieron conmigo hace 20 años cuando se fue, "Oh, no, no, no, no quiero hablar de eso. "Todos estábamos asustados de hablar de ello. Soy de un pequeño pueblo en Inglaterra, donde no hablamos de esas cosas. Así que se enteró por la torpeza que se remonta siglos cómo funciona.

Me encantaría ser capaz de pensar el espectáculo me ha hecho más consciente de ello y me ha hecho pensar más que si mis hijos vengan a mí, voy a tratar de responder a ellas de la mejor manera posible y no de una manera en que Yo finjo que no existe.


Anna Paquin

Alex no le importa la desnudez en absoluto.

¿Qué se siente trabajar con alguien que es tan libre como él?

 Supongo que sería una especie de torpe si usted está haciendo una escena de desnudo con alguien que realmente no quiere estar desnudo. Pero yo no lo he experimentado todavía (risas).


 Eres una morena, pero su pelo es teñido de rubio para este papel.  ¿Qué has notado desde que eres una rubia?

 Los chicos lo miraba-en-la rubia, es una especie de cliché verdad. Yo no lo noto, pero ya las primeras semanas, yo estaba como, "Esto es [impares risas]." Supongo que si usted busca bronceada, rubia y está alegre, la gente presta atención a usted.  Traducción - push-up bra, pelo teñido y un bronceado falso.Supongo que los ojos brillantes ir a los objetos brillantes como una urraca.


¿Puedes hablar sobre los personajes que Stephen y jugar en la película "Open House"?  ¿Y qué acerca de cómo trabajar con tu hermano, Andrew Paquin, quien escribió y dirigió esta película?

Steve está jugando mi mejor amiga tipo de escoria ex marido. Los dos queríamos trabajar con mi hermano. Pensamos que el guión era excelente y nos las arreglamos para apretar en un par de días de rodaje.  Mi hermano es realmente talentoso. He can be a really wonderful director. Él puede ser un director realmente maravilloso. Me encanta trabajar con él. No he visto la película terminada porque he estado muy ocupada.


Alexander Skarsgard

 Cuando vivía en Suecia, que fueron escogidos como el hombre más sexy.  Puesto que usted vino a los EE.UU., que parecen estar en todas las listas caliente alrededor.  ¿Se siente cómodo con eso?

 No es que yo no estaba contento con eso (risas). Dude, me sentí muy halagado. No era como "Oh, de verdad - de nuevo?" Soy humano en la vida real. Lo que no me gustó fue que en Suecia se convirtió en el foco.  Debido a que fue votado como el hombre más sexy de Suecia, un par de veces, los papeles que se produjo en el hombre joven caliente. Yo quería hacer algo que era más interesante que eso.  No he tenido ofertas para jugar con personajes como Brad Colbert en "Generation Kill" o Eric en "True Blood" en Suecia. Yo no estaba buscando para las piezas de niño bonito.

 Eso definitivamente no ha sido el caso aquí. Brad, Eric o Charlie, al que jugar en "Perros de paja" son personajes interesantes que son definitivamente mucho más que sólo un niño bonito. Además me estoy haciendo mayor y eso me gusta. Así que estoy demasiado viejo para jugar al muchacho universidad ahora.


 ¿Cuál ha sido tu experiencia con el Team Bill y Team  Eric? ¿Has visto el equipo de Eric T-shirts o la gente está diciendo que están en tu equipo?

 Los aficionados saben que me encanta Steve. Es increíble. Somos grandes amigos por lo que todo es diversión. Hay realmente esto va en este momento en el que están tratando de recaudar dinero para caridad. Si el equipo gana proyecto de ley, voy a tener que usar una camiseta que los aficionados del equipo Bill diseñen. Si el Equipo Eric gana, Steve tendrá que usar una camiseta que los aficionados del equipo Eric diseñen.  La camisa probablemente tendrá algo horrible escrito en él (risas).  Es por una buena causa, así que decidimos hacer eso.  Con suerte, será divertido para los aficionados también.

 Hay un rumor sobre una escena de amor gay así que me preguntaba si podría hablar de eso.?

Probablemente se puede hablar de que en un mes y medio o cada vez que se emita.


 ¿Puede confirmar entonces?

No. Yo, obviamente, no puedo comentar sobre algo que está subiendo. Lo siento (risas).


 Hay momentos en la muestra que son tan surreal y extravagante. ¿Cómo haces para mantener una cara seria en algunas de estas escenas?

En la noche que vamos a los Globos de Oro, alguien siempre tiene que trabajar la mañana siguiente.  Siempre esperamos que no va a ser usted y por supuesto, mi escena fue para arriba como a primera hora de la mañana. La mañana después del gran evento, las partes ya todos, mi tiempo era como llamar a las 5:30. Tuvimos una gran noche y nos divertimos mucho con todo el elenco y la tripulación.Estábamos bebiendo y pasándolo bien.

 Yo estaba un poco cansado cuando me desperté y fui a trabajar.  Fue el día que rodamos ... No sé si has visto Episodio 302 en el que estamos vestidos de soldados nazis y llegamos abajo del techo. Allan (Hyde) y yo tenía este momento en el que estaban colgados de los cables en el techo, vestido con esos uniformes nazis y usted tiene estos colmillos, sólo tienes que colgar y esperar a la toma.  Si andas por ahí como 10 minutos y luego se vienen abajo.  Ese fue uno de esos momentos donde Allan y yo nos miramos. ” Éramos como "trabajo bastante loco que tenemos (risas)."

TRADUCIDO X KRLITA♥

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive