Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
sábado, 17 de julio de 2010

Will Smith ¿Un campiro llamado "Caín"?

Cierto es que Vampiros y la Biblia ya han estado relacionados anteriormente. Un claro ejemplo sería la película ‘Dracula 2001′, de Patrick Lussier, donde aparecía un infame chupasangre llamado Judas. Desde Deadline ahora informan que el actor Will Smith podría verse involucrado en la leyenda de Caín, en una cinta que él mismo produciría y protagonizaría basándose en una mezcla de historia bíblica y un toque vampírico. Caleeb Pinkett y Dan Knauf han escrito el guión original de este proyecto en el que Andrea Berloff, de Overbrook Entertainment está haciendo algunas modificaciones. La historia bíblica (leo en Wikipedia) cuenta que Caín fue el mayor de los hijos de Adán y Eva, y el primer ser humano nacido fuera del Paraíso. Después de Caín concibieron a Abel. En esos tiempos era común agradecer a Jehová por los buenos cultivos o la buena crianza del ganado, por lo que estos hermanos le presentaron sus sacrificios; al verlos Jehová prefirió el sacrificio de Abel que el de Caín, quien enloqueció de celos y mató a su hermano, yéndose, después de esto, a sus cultivos. Si finalmente el proyecto llega a buen término, sería rodado una vez Smith termine ‘Men in Black III’, que comenzará a rodarse el próximo mes.

Via – El Septimo Arte

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive