Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
jueves, 22 de julio de 2010

A través del Océano

Bueno antes de leer este Capitulo, queria pedirles que sinceramente me disculparan, realmente no pude publicar, pues mi compu decidio hacerme una de las suyas y se daño =(
la verdad, la reparacion tardo mas tiempo del esperado pero ya estoy de regreso, =) wiii! esto tambien me impidio poder escribir mas de "sorpresas de la vida" pero tratare en lo posible cumplir con el horario =).. chicas otra cosita que queria aclarar es que ninguna de estas historias son mias, la unica es la antes mencionada (ya quisiera yo escribir así =P) y no meden un credito que no me he ganado, de todas formas agradesco muchisimo sus comentarios ;) bueno, espero que disfruten de todo corazon este cap, y nuevamente disculpen por la ausencia, (en especial Krla)

Besitos! ♥ =)


Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la Historia es una traduccion de Tatarata.


Capítulo doce: Claustrofobia




Me tomó un momento el despertarme completamente. Comencé respirando profundamente y moviéndome un poco en la cama, sintiendo el calor de Bella en mis brazos, contra mi pecho. Enrollé mis brazos alrededor de ella, besándole su cuello suavemente y sosteniendo su mano. Sonreí para mí mientras me deleitaba con sentir su suave hombro contra mi pecho. Aparté el cabello de su mejilla y la besé suavemente, viendo como sus ojos lentamente se agitaban abiertos. Cerró su boca la cual tenía abierta. Sonreí ampliamente para mí mientras ella sonreía y se giraba.



"Buenos días," dijo suavemente, suspirando en mi pecho.



"Buenos días, amor" murmuré, acariciando su brazo.



Cada mañana como esta era simplemente increíble. Despertar para su ver hermosa cara y oí su voz, sus dulces besos. Era demasiado, demasiado bueno para ser cierto, no obstante, aquí estaba.



Emmett y yo habíamos llamado al Sr. Hann el día después que llegamos, para dejarle saber que cancelara nuestras reservas en el hotel y que ya habíamos encontrado un lugar para vivir. Él se lo había esperado, desde el alboroto que habíamos tenido cuando las chicas estaban finalmente aquí.



Bella rodó sobre mí, moviendo sus brazos debajo de mi espalda para envolverlos firmemente alrededor. Besó mi mejilla dulcemente y justo cuando estaba a punto de inclinarme màs, ella me empujó hacia abajo por el pecho y dio volteretas fuera de la cama, escabulléndose rápidamente del cuarto. Dejé salir un sonoro gemido antes de escabullirme yo mismo y ponerme un suéter que fuera con mis boxers.



Bella ya estaba sentada en el sofá, una sábana envuelta firmemente alrededor de sus hombros y el PS2 cargando enfrente suyo. Había un cesto de basura y varias cajas de klínex enfrente de ella mientras miraba atentamente al televisor. Sorbió por la nariz algunas veces mientras me acercaba, fijándome para ver qué juego cargaría.



"Voy a hacernos el desayuno, ¿vale?" dije, besándole el cabello y dando un paso dentro de la cocina.



"Sin huevos, por favor," llamó Bella desde el sofá.



"¿Todavía te hacen enfermar?" pregunté. Ella hizo cierto ruido, pero estaba rápidamente sumergida en el juego. Bella había estado enferma durante los últimos días. Hubiera querido quedarme en casa y cuidarla, pero ella no lo permitiría.



Unos momentos después estaba sentado a su lado, colocando dos platos de tostadas con mermelada de fresa frente a nosotros. Bella se inclinó y metió una en su boca, sorbiendo violentamente contra su mocosa nariz, sus ojos aún fijados en la pantalla. Me reí en silencio y miré hasta que fue tiempo de alistarme.



Me cambié a un par de jeans negros y una camisa manga larga blanca, poniéndome mi chaqueta negra como me iba. Oí el ruido del inodoro y esperé en el pasillo a que Bella saliera. La puerta se abrió y ella se paró ahí, frunciendo el ceño, su cabello un lío alrededor de su cabeza.



"Odio estar enferma," masculló antes de soplar su nariz. Le sonreí comprensivamente y mantuve mis brazos abiertos. Bella asomó su labio inferior y se sostuvo en mí con fuerza. Acaricié su espalda lo mejor que pude mientras nos maniobrábamos hacia la sala.



Recosté a Bella en el sofá, poniendo la colcha seguramente sobre ella. Puso el control bajo la cubierta con ella, para mantenerse caliente mientras jugaba. Le conseguí todo lo que necesitaría por lo que no tendría que moverse, luego ella ubicó el teléfono enfrente suyo antes que yo besara su frente y me dirigiera al trabajo.



Amaba estar aquí, trabajando en USA. Me sentía tan diferente de casa, probablemente porque estaba bastante restringido a los pocos lugares que conocía en la ciudad - ¡el país! Excluyendo el hecho que estoy con Bella, aún me gustaría el lugar. Me sentía tan importante, siendo de la original Michaels & Hann. Emmett y yo teníamos nuestras propias oficinas, con secretarias. Infortunadamente, no estaba teniendo mucha suerte con la mía.



"Buenos días, Sr. Cullen," cacareó Jessica, sacando su pecho un poco más. Hice muecas pero asentí, entrando a mi oficina. Comencé con el trabajo inmediatamente, clasificando papeles y atendiendo reuniones la mayor parte de la mañana. No tomó mucho antes que tuviera que comenzar a jalar del cuello de mi camisa, desabotonando varios de los botones. Era casi imposible el no tener claustrofobia, estando encerrado en mi oficina todo el día. Pero, honestamente, la causa verdadera era que Bella no estaba alrededor.



Cuando Emmett y yo estábamos caminando de regreso a mi oficina antes de salir a almorzar, la escuchamos.



"Oh, ¡Edward!" llamó en un tono bajo. "Hay una llamada para ti en la línea dos." Estaba sentada sobre su escritorio, cruzando y descruzando sus piernas furiosamente.



"Estoy a punto de salir, Jessica, ¿puedes tomar el mensaje?"



"Ella dijo que su nombre era Bella, o algo," ridiculizó, rodando sus ojos. "Ella dijo que era importante, por lo que pensé que tenía que mencionarlo." No necesitaba otra explicación. Corrí dentro, cerrando de un portazo la puerta tras de mi. Me lancé detrás del escritorio y levanté la línea.



"¡¿Estás bien?" Casi grité. Escuché su musical risa al otro lado.



"Estoy bien, sólo quería decirte que te extraño." Mis labios se curvaron en la sonrisa más amplia del día. Esta mujer era simplemente increíble. No podía creer mi buena fortuna al encontrarla.



"Te extraño tanto," le murmuré en respuesta. "De hecho, estaba pensando que podría tratar de salir un poquito más temprano." Hablamos por unos momentos más, antes qu me excusara, Emmett aún estaba esperando fuera. Él me rodó sus ojos una vez vio la sonrisa boba que tenía estampada en mi cara. Lo pinché en el hombro y él se rió en silencio, corriendo escaleras abajo mientras yo tomaba el elevador.



Estaba esperando por tal vez un minuto cuando él vino a toda velocidad por las escaleras, jadeando pesadamente.



"Sabes," dije. "Hay una razón por la que tienen elevadores que van a lugares como el sexto piso." Emmett me sacudió su mano, aún jadeando por aire.



"Sip, pero ahora yo seré un ágil hombre mayor y tu serás un anciano gordo en silla de ruedas." Este hombre, seriamente, debía estar loco.



"Tomaré las escaleras cuando vayamos al segundo piso," suspiré, alejándome sin él. Caminamos calle abajo donde había una gran plaza comercial. Compré un cubo de papel lleno de comida china, arroz frito, Lo Mein (plato chino) y algunos vegetales que logré conseguir que metieran en una caja para mi. Estaba caminando por la acera, buscando por dondequiera que Emmett estuviera, llevando comida con los palitos a mi boca cuando lo vi.



Me quedé parado allí, mirando fijamente los estantes de rojos y dorados, teniendo cierta clase de epifanía mientras miraba cada pieza. Terminé mi almuerzo y lo tiré dentro del caneco de basura al lado de la banca donde estaba sentada una mujer de edad, quien me miraba con una sonrisa. Le sonreí antes de regresar a la ventana y mirar el escaparate una vez más.



"Ella debe ser una chica afortunada," habló con voz ronca. "Si estas pensando tanto sobre esto." Me giré hacia ella y sonreí, mis ojos parpadeando de regreso a la tienda.



"Definitivamente lo es," murmuré. Escuché a Emmett llamando mi nombre desde abajo, por los fritos Nueva York. En vez de esperar por él y dirigirme de regreso a la oficina como normalmente lo haría, saludé con la mano a la señora y di un paso dentro de la tienda, la campana en la puerta tintineó mientras entraba. Escuché a Emmett desde la calle, gritando en sorpresa por donde me vio entrar.


No se preocupen, mañana tambien publico ;)
Besos mi nenas! ♥

2 comentarios:

krlitalabeba dijo...

daneee tranquila yo te pase un msj a tu cel aunq no se si te llego pero me alegro que este de vuelta e verdad se te extrañaba muchoteee a ti y las historias ya q eres la encargada xD y me tienes intrigadaaa con las hiostorias bueno me alegro que ya tienes tu compuuuu =) y por mi no te preocupes lo importantes es que estas de vuelta =)

Ariusk dijo...

Concuerdo con Krlita lo buena es que ya estas aqui linda!!!! =) Diossssss jamas de los jamasese voy a dejar de decir lo romanticona y hermosa q es esta historia ya quisiera yo un enfermero asi!!! no lo venden al mayor por hay??? jejejeje arg me encanta lo lindos que son!!! Hasta empalagan pero me ecantan gracias por esto!!!! y me pregunto cual sera ese regalo acaso un a..... ahh puede q si jejeje q bien!!

Bueno ya me pasare x aqui mañana yuju yujo ves hay una ventaja no tendre que esperar tanto para el proximo capi jiji!! Besos nenass!!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive