Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
martes, 13 de julio de 2010

Top 10 de las Chicas Vampiros


Gracias a cintas como “Crepúsculo” y series televisivas como True Blood, la imagen de estos personajes femeninos se ha posicionado en el agrado del público, principalmente, masculino


La presencia de los vampiros en el cine puede remontarse a los primeros años del género cinematográfico, desde la época del cine mudo, comenta el sitio cinefantastico.com


El séptimo arte y las series televisivas de vampiros se destacan por manejar personajes eróticos y místicos. En fechas recientes, su popularidad ha alcanzado altos niveles de aceptación en el público, gracias a filmes como “Crepúsculo” y programas como True Blood, señala el sitio unmundodecine.com


Uno de los elementos de éxito de estos trabajos es la presencia de mujeres vampiro vestidas con atuendos sexys, labios rojos y melenas abundantes. El sitio ugo.com selecciono a las 50 más sensuales; aquí te presentamos a las primeras diez.



10. Mariana Klaveno. Lleva el rol de ”Lorena” en la serie True Blood. Es la viuda de un soldado de la guerra civil. Su misión fue convertir al protagonista de la serie, ”Bill Compton”, en vampiro.





9. Mia Kirshner. Da vida a “Isobel Fleeming”, en la serie Vampire Daries. Su personalidad es una mezcla de dulzura y maldad.




8. Kristin Bauer. Lleva el rol de “Pam” en la serie True Blood. Es la mano derecha de de “Eric”; ambos son dueños del bar. Tiene gusto tanto por los hombres como por las mujeres.




7. Deborah Anne Woll. Interpreta a “Jessica Hamby”, una joven vampiro de la serie True Blood. Mantiene una relación con el presonaje “Hoyt Fortenberry”.




6. Mercedes Mcnab. Es “Lucy” en la serie Supernatural, en la que interpreta a una vampiresa que atormenta a los ciudadanos de un pueblo, hasta que es capturada por los protagonistas “Sam” y “Dean”.



5. Josie Maran, Elena Anaya, Silvia Colloca. Son las esposas de “Drácula”, en la cinta Van Helsing. Las tres vampiresas bellas, pero mortales, atemorizan el poblado de Transilvania.




4. Allison Hannigan. Interpreta a “Willow” en la serie “Buffy la cazavampiros”. En dos capítulos de la serie, Willow, se convierte en un ser nocturno; sin embargo, todo regresa a la normalidad al tratarse de una realidad alterna




3. Amber Benson. Da vida a ”Lenore” en la serie Supernatural. Es una vampiresa que se refugia en el bosque, y su mejor actuación se pudo apreciar en el capítulo “Ansia de sangre”.




2. Kristen Stewart. Es “Bella Swan”, en la saga cinematográfica “Crepúsculo”, una humana que se enamora de un vampiro adolescente llamado “Edward Cullen”. Su amor por este personaje hará que se convierta en un ser de la noche.




1. Alyssa Milano. Interpreta a “Charlotte Wells” en la película “El abrazo del vampiro”, una producción de 1994. Esta historia muestra la obsesión de un vampiro por encontrar a su alma gemela.


Fuente


0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive