Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 16 de julio de 2010

Tim Burton y Johnny Depp comienzan a filmar “Dark Shadow” en enero

La adaptación para el cine de la serie sobrenatural de los sesenta Dark Shadows, que será dirigida por Tim Burton con Johnny Depp en el papel principal, tiene que posponerse una vez más. Después que Burton pidiera una revisión del libreto a John August (Peixe Grande, A Noiva-Cadáver) a Seth Grahame-Smith, con quien está trabajando en Abraham Lincoln: Vampire Hunter, el inicio de las gravaciones pasó para enero de 2011.

Dark Shadows será producido por la compañía de Depp, a Infinitum-Nihil. Desde niño el actor sueña con interpretar a Barnabas Collins, el vampiro patriarca de la serie gótica de TV que estuvo en el aire desde 1966 a 1971, originalmente vivido por Jonathan Frid - que en 1.225 episódios presentara a los telespectadores historias macabras de vampiros, brujas, fantasmas y zombis.


0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive