Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 23 de julio de 2010

Taylor Lautner esta enamorado de Bella Swan


El actor confesó que al igual que su personaje en Twilight, Jacob Black, está enamorado de la heroína de la saga, porque es una chica ´muy normal´ y ´guapa´.


Taylor Lautner, quien en estos últimos días ha sido relacionado con su novia de la infancia, reveló que al igual que su personaje Jacob Black en Twilight, está obsesionado con Bella Swan.



Lautner, quien interpreta al hombre lobo en las películas de vampiros, comentó que comprende por qué su personaje y el de Edward Cullen están locos por la señorita Bella, por ser tan "normal".


"Ella es sólo una chica normal, que a veces, para mí, es muy atractiva", comentó a MTV News. "Ella es una chica promedio, es torpe, pero creo que es guapa, así que no sé. Kristen Stewart la interpreta tan bien", añadió el guapo actor.


Taylor, quien recientemente rechazó un papel en X-Men: First Class, también confesó que le gustó la filmación de Eclipse y las románticas escenas entre Jacob y Bella.

"Me encanta que el nivel de acción se intensifica. Pero también Eclipse es como la altura del triángulo amoroso entre Bella, Edward y Jacob, y los tres están físicamente más cerca", finalizó.

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive