Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
lunes, 26 de julio de 2010

SPOILER de The Vampire Diaries 2da temporada


* El panel se inició con un clip resumen de una temporada larga, que por supuesto, terminó con una mirada a Katherine mientras conducía un cuchillo a través del tío John. Entonces, ¿qué clase de caos podría causar? Bueno, Williamson puso de manifiesto unas cuantas cosas. Por un lado, vamos a estar viendo más flashbacks de Katherine, por lo que nos pondremos un poco de historia sobre por qué ella es de la forma en que ella es. Además, se estrenaron imágenes de la segunda temporada, que revela que Katherine no volvió a Mystic Falls por Damon – sino que vino por Stefan. Ella admite ante Damon en el clip, “La verdad es que nunca los he amado .” Dun dun, dun! Williamson dijo que Stefan y Katherine se encontrarán cara a cara en el primer episodio de la nueva temporada, y colega escritor / productor ejecutivo Julie Plec dio a entender que no podemos ver un triángulo amoroso más, sino “una cuadrado de amor.” Suena como si Dobrev tiene todo el trabajo!

* Jeremy está de vuelta! pero la pregunta es, ¿va a estar vivo (y humano) o muerto viviente? Williamson hace silencio diciendo: “Jeremy va a despertar vivo o va a despertar muerto, pero despertará”. Personalmente, me alegro de ver a su personaje alrededor, incluso si sus nuevas circunstancias no son claras.


*La vida de Caroline es también incierta en el final de temporada, y su resultado parecía incluso más seguro ya que Candice Accola no estaba en el panel. Plec no lo aclara exactamente dónde se dirige Caroline, diciendo: “la vida de Caroline está colgando en el equilibrio, ya sea que va a ser muy triste muy dramática, o ella va a vivir para contarlo”. * Ahora que el alcalde Lockwood está muerto , el grupo anunció que la señora Lockwood se hará cargo de sus funciones durante el ínterin. Williamson reveló que el hijo de Lockwood Trevor aprenderá de lo que la maldición se trata, y llegarán a entender quién y lo que es. “Habrá una transformación”, dijo, pero admitió que Treviño está “muerto de miedo” de él, porque quiere que se vea bien, no cursi.


* En cuanto a los hermanos Salvatore veremos más luchas internas este otoño. “Damon está luchando con su lado bueno y Stefan tendrán que ponerse de acuerdo con ser un vampiro y salvo”, dijo Williamson. Pero es algo de lo que el mismo Somerhalder no se alegra del todo. Él agregó: “El buen Damon freaks me out! No sé cómo hacerlo bien. Mis escenas favoritas son la diversión, la nuez Damon. De acuerdo, Ian, de acuerdo.


* Las cosas empezaron a calentarse cuando la conversación giró en torno al sexo … y los abdominales. “Julie y yo nos sentamos por ahí pensando cómo serán las escenas en que tendrán que quitarse la ropa ” Williamson, bromeó. Somerhalder respondió: “Me quito la ropa todo el tiempo!” Davis agregó que le gustaría ver a Alaric y Jenna teniendo “sexo sucio sucio” en la segunda temporada. Pero cuando el modelo se le preguntó acerca de quién tenía el mejor ABS, los votos parecían ser unánimes: Paul Wesley. Somerhalder bromeó diciendo que “soy demasiado perezoso. Me gusta demasiado la comida.”


* No hubo tantas muertes en el final de la temporada pasada, y parece que hay más por venir. “La gente va a morir”, dijo Williamson. Pero él nos aseguró: “Nosotros no matamos gente por matar gente. Tiene que caber en la historia y tener sentido.”

* En cuanto a los deseos del elenco para sus personajes en la segunda temporada, tenían unas cuantas peticiones para hacer de Williamson y Plec. McQueen dijo que le gustaría tener a Jeremy “más al borde”, a Wesley le gustaría hacer un flashback de Stefan en los años ochenta, y Somerhalder dijo: “Que Damon tenga el dormitorio de Stefan. Es una habitación bad-ass.”

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive