Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
miércoles, 28 de julio de 2010

"Sol de Media Noche" en la lista de TIME de las mas grandes filtraciones


TIME da una mirada a algunas de las mas famosas filtraciones. Ademas de que la filtracion de Sol de Media Noche fue un duro golpe para los fans de Twilight, tambien esta en la lista de las mas graves filtraciones.

Contado desde el punto de vista de Bella, Crepúsculo es la historia de una pareja que no puede consumar su romance, porque el amor de Bella, Edward, es un vampiro. Meyer siguió su historia con tres secuelas en los siguientes tres años, todas las cuales se convirtieron en gigantescos best-sellers .

En 2008, intentó algo diferente (más o menos) volver a contar los sucesos de la primer obra, sólo que desde el punto de vista de Edward. Más pronto de lo que puedes decir “vampiro brillante”, los 12 capítulos terminados procedentes de su nuevo manuscrito, Sol de medianoche, apareció en Internet.

“Creo que es importante para todos entender que lo que ocurrió fue una violación importante de mis derechos como autor, sin mencionar los del ser humano”, dijo Meyer en un mensaje a los aficionados. En lugar de castigar a su público fiel, Meyer publico su inconclusa Midnight Sun en su página web. La única pega es que es no imprimible – mejor traer un e-reader.

fuente time

via twilightersanonymous

traduccion diariotwilight

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive