Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
sábado, 17 de julio de 2010

Sobre Renesme


El productor Wyck Godfrey le contaba a LA Times que la producción de la película Crepúsculo Amanecer comenzará en el próximo otoño. No quería confirmar si iba a ser una película de dos partes, pero ha contado algo bastante interesante. Nos contaba cómo van a hacer a Renesmee.

Renesmee Cullen es la hija mitad vampiro y mitad humana de Edward Cullen y Bella Swan. Es algo como una superbebé. Crece rápidamente tanto física como mentalmente, y ya sabe hablar a los siete días.

Muchos fans de la saga de Crepúsculo de Stephenie Meyer se han preguntado cómo la recrearían, y el productor Wyck Godfrey daba el comienzo de una respuesta:

“Sigo teniendo en la cabeza una imagen de “El curioso caso de Benjamin Button”. Es casi seguro que la hagamos con efectos visuales junto con una actriz. No sería de sorprender si la acabamos creando por ordenador, pero también podríamos grabar los efectos de una persona en el estudio. No lo sé, necesitamos un director. Cuando lo tengamos, será el que nos dé el punto de vista de cómo quieren hacerlo”. Dijo el productor Wyck Godfrey

Así que para recrear a Renesmee en la película Amanecer, van a utilizar la misma tecnología que la que se utilizó en la película de James Cameron Avatar, lo que significa que ¡Renesmee Cullen va a ser espectacular!

Por cierto, si se produce en otoño de 2010, quiere decir que la fecha de estreno de la primera película de Crepúsculo Amanecer podría ser verano de 2011.

2 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Pues me aprece grandioso que lo hagan de este modo. Si se tiene en cuenta el crecimiento tan acelerado de ella, quedará mucho mejor asi, que no poderle el rostro de un actriz, y entonces ya una vez la escena mas importante de la cuarta entrega, que es el encuentro con los Vulturi, ahi entonces podría ver a un humano interpretando a ella.
Lo que me muero por ver, y no es la Isla Esme (aun que me pica la curiosidad), es la cabaña que le regalan los Cullen a Bella y Edward, donde van a vivir, y luego cuando ella empieza a controlar su "escudo", y le permite a Edawrd leer sus pensamientos, de los momentos que pasaron juntos... wiii que ganas;D...

aiamandyer dijo...

holaaa sera interesante ver como se vera!!! nos leemos dentro de 15 dias cuando vuelva cuidense =) besos

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive