Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 16 de julio de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart TERMINARON..??

Las estrellas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, han decidido separarse y dejar de ser pareja en la vida real.

Según ha publicado el diario estadounidense The National Enquirer,fue Robert Pattinson el que ha decidido dejar a su chica y le ha confesado a sus amigos que su romance con Kristen Stewart “ha terminado definitivamente”.


“Finalmente Rob tomó la decisión de cortar radicalmente el romance y ahora se le ve realmente feliz, como si le hubieran quitado un gran peso de encima”, declaró al diario una fuente cercana al actor.


“No fue fácil, pero ahora que está fuera de ese tormentoso enredo emocional está mucho mejor”, añadió. Pero el amigo de Robert también asegura que el sexy vampiro “sigue siendo amigo de Kristen aunque ahora que el romance ha terminado él es como una nueva persona”.


La fuente además desvela que la compañera del británico en su nueva película Water For Elephants, Reese Witherspoon, le ha estado ofreciendo su hombro para llorar durante todo este tiempo y llegó a aconsejarle que “se divierta mientras es joven y que disfrute de ser un despreocupado soltero mientras le dure”.


Así que Robert sacó fuerzas y le plantó cara a Kristen. Le dijo que era mejor que entre ellos no hubiera nada más que una bonita amistad. “Kristen hizo como si no le importara, actuando como si la ruptura no fuera ningún problema, pero le dolió más de lo que está demostrando”, dijo la fuente.






Será verdad que Rob y Kristen hayan terminado definitivamente ??

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive