Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 16 de julio de 2010

Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart son ridiculizados


EL PRÓXIMO 18 DE AGOSTO SE ESTRENA EN LOS CINES DE ESTADOS UNIDOS 'VAMPIRES SUCK' LA PARODIA DE "CREPÚSCULO".




No hay película taquillera que no tenga su versión humorística al estilo "Scary Movie", "Date Movie" etc. Y como no podía ser de otra manera, la saga "Crepúsculo" también tendrá su burla en donde Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart son ridiculizados.



Con el nombre "Vampires Suck" (Los Vampiros Apestan) se presenta la nueva comedia que no podrá verse en los cines hasta el próximo 18 de agosto. ¿Acudirán Robert Pattinson, Kristen Stewart o Taylor Lautner al cine para ver su versión más ridícula?



El éxito de taquilla de "Vampires Suck" está prácticamente asegurado. Nadie querrá perderse las nuevas aventuras de los vampiros. Los responsables de la cinta han adelantado que los vampiros tendrán un gran apetito por Bella Swan y que los hombres lobos sacarán a relucir una faceta hasta ahora desconocida de ellos, bailarán en minishorts la canción "It´s Raining Men".



¿Cómo se tomarán los fanáticos seguidores de la saga "Crepúsculo" su cómica versión? Seguro que más de uno y más de dos jurarán venganza en contra de los responsables de "Vampires Suck".

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive