Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
jueves, 29 de julio de 2010

Nueva cubierta y nuevos record para "Twilight"



La novela de Stephenie Meyer ‘Twilight’, el primero de la popular serie americana, es la decimotercera novela que alcanza las dos millones de copias vendidas en el Reino Unido después del 2000.

Stephenie Meyer sigue los pasos de JK Rowling, Dan Brown y Mark Haddon, los únicos autores que vendieron las dos millones de copias en el siglo 21 .


La semana pasada el libro ha vendido 16,672 copias, y esto eleva el total de las ventas a 2.005.609 copias, lo que suma 9.7 millones de libras esterlinas se gastaron en el libro desde que fuera publicado en el 2006 – año en el cual fueron vendidas sólo 1684 copias, según los datos de Nielsen Book Scan.

Fue después de la salida del cuarto volumen ‘Breaking Dawn’, en el 2008 que el nombre de Meyer se ha transformado en algo familiar en UK. En 2007 las copias fueron 27.000, pero al año siguiente subieron a 355.000 y esto gracias a la adaptación cinematográfica del primer libro . En 2009 las copias vendidas fueron 1.267.000 para llegar a las 355.000 del año pasado.

Considerando luego a ‘The Host’, los otros títulos ligados a ‘Twilight’, como la ‘Twilight Graphic Novel’, ‘The Short Second Life of Bree Tanner’, suman más de 47 los millones de libras esterlinas que fueron gastadas para adquirir libros de Meyer.

El año pasado un libro sobre 47 vendidos en correspondía a la autora estadounidense. En la tentativa de renovar el interés, o de acentuar el componente dark del contenido fueron pensadas para el mercado inglés estas nuevas cubiertas.

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive