Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 16 de julio de 2010

Fan de Eclipse muere en pleno estreno de la cinta en Perú

La joven murió tras un paro cardiaco durante la proyección del filme de vampiros debido a la impresión por las escenas que mostraba, según las primeras hipótesis de la policía.





Una joven peruana de 29 años falleció la noche del miércoles debido a un aparente paro cardiaco en el interior del Cine Park Plaza San Borja, donde se proyectaba el filme “Eclipse”, tercera parte de la saga de vampiros Crepúsculo.




Sandra Gamarra Ibarra es el nombre identificado de la fallecida, y según algunos concurrentes del lugar, la joven se había sentido mal durante la proyección de la cinta, y finalmente se desvaneció cuando se dirigía a los servicios higiénicos.




Inmediatamente fue auxiliada por el personal del local quienes no pudieron hacer nada para salvar a Gamarra Ibarra, quien ya había dejado de respirar.




Los agentes de la Policía Nacional, quienes investigan el caso, presumen que la joven sufrió una crisis cardiaca por la impresión que le provocó el contenido de la cinta.




“Esperemos que la necropsia esclarezca las verdaderas causas de la muerte”, indicó uno de los agentes.

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive