Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 16 de julio de 2010

Entrevista a Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley


La ruptura CW golpeó sobrenatural "The Vampire Diaries no 'sólo tiene un fuerte culto siguiente en Estados Unidos, sino también en Europa, TV Squad descubierto al hablar con las estrellas Paul Wesley, Dobrev Nina y Ian Somerhalder en el 2010 Festival de Televisión de Monte-Carlo.

Se sienta como un trío, las estrellas hablaron con la prensa sobre los medios de comunicación social, sus admiradores, su disfrute de trabajo por períodos pieza en el espectáculo moderno y las posibilidades de cruce. Hay mucho de la vida en este espectáculo no-muertos, que devuelve este otoño para una segunda temporada.


'The Vampire Diaries' ha seguido muy devoto. ¿Cuánta atención que usted le da a los medios de comunicación social y lo que muchos de los aficionados están hablando?

Ian Somerhalder: Hay mucho de ella. Es bastante fenomenal. No llegar a ver demasiado de él. En realidad, podría ser problemático para absorber todo lo que pulg Tendemos a estar saturado con la mitología en sí mismo.

Paul Wesley: Creo que es un error darle mucho caso a eso. Es bueno ser consciente de ello. No se. Hasta cierto punto, estamos en Atlanta, estamos excluidos y hacemos lo nuestro 14 horas al día, así que no tenemos mucho contacto con ella. Esa es la verdad y la realidad de la misma.

Nina Dobrev: Pero también, menos la muerte y la sangre, no dormir durante las horas nocturnas. Trabajamos por la noche y dormimos durante el día. Afortunadamente no tenemos mucho tiempo para meternos en Internet y leer todas esas cosas. Todo el mundo tiene una opinión, y mucha de ella es muy positiva, pero hay tantas cosas por ahí, y es difícil complacer a todos.

Wesley: Yo pienso que inicialmente cuando grabamos el piloto, había una cosa enorme por el hecho de que tenía el pelo oscuro.

Dobrev: Elena en los libros es rubia y de ojos azules.

Wesley: En ese momento, era sólo un color de pelo. Pero si usted permite que algo así te afecte ...

Dobrev: Eso es, básicamente, cuando dejé de leerlos. Yo estaba leyendo un poco.

Somerhalder: Todos se enamoran de personajes y crecer con ellos y llegar a ser casados con sus personalidades, tanto si es un matiz simple o un aspecto estético, así que creo que es mejor para nosotros para permanecer lo más lejos posible de eso y vivir dentro de los límites de lo hermoso que la historia nos da.

Ian, que alcanzó la fama con su personaje en 'Lost'. ¿Tuviste miedo después de que él no murió para encontrar un papel así de nuevo?

Somerhalder: Miedo a la muerte.


¿Fue difícil encontrar un nuevo rol?

Somerhalder: Es muy divertido. Como actor, siempre pienso que cualquier trabajo que tienen va a ser el último. De alguna manera o forma, piensas que vas a meter la pata y nunca vas a trabajar de nuevo. Y literalmente, tomó cinco años para encontrar otro espectáculo. He trabajado con HBO por un corto tiempo. Es una perspectiva emocionante, sino también una especie de perspectiva de miedo. Encontrar trabajo en este negocio es una tarea casi imposible.

Dobrev: Encontrar un buen trabajo. Tu puede encontrar trabajo.

Somerhalder: Encontrar un buen trabajo.Es emocionante y desafiante al mismo tiempo. Fue un reto de la recepción.


Hay un montón de flashbacks de la serie. ¿Cuánto ha disfrutado de estar en traje y en qué medida ha afectado la manera de actuar?

Dobrev: Me gusta los flashbacks. Todos tenemos divertido porque tenemos que ir en un marco de tiempo diferente y llegar a hacer un trabajo de época y poner en estos trajes diferentes. Cuando estás en un set de filmación, no sólo te ves diferente, pero es un mundo completamente diferente que crean.

Somerhalder: Se te transporta en el tiempo.

Dobrev: Llegamos a ser parte de ella. Es un reto y es diferente, así que tenemos mucha suerte. Me encanta porque me permite poner el corsé y el vestido y jugar a disfrazarme y llegar a un pueblo en lucha. Es muy bueno.

Wesley: Yo pienso que aparte del hecho de que uno está en esta marca con este nuevo ajuste el vestuario es increíble que se hace perfectamente para que quepa todo el tiempo, hay diferentes relaciones. Damon y yo amamos unos a otros. Somos inocentes, niños ingenuos, y nos enamoramos de la chica equivocada o la chica adecuada, eso es subjetivo que nos hace quienes somos.

Somerhalder: Eso es estimulante porque es una hermosa figura que es muy, muy potente y nos chupa pulg La ingenuidad y el primer corte de lo que tu piensa es el amor es muy posiblemente uno de los poderosos momentos la mayor parte de su vida. Creo que esta mujer entró en sus vidas, realmente inspirado y les hizo pensar y sentir cosas que nunca había sentido. Sin embargo, dicho esto, la ingenuidad también se presta para completar la dicha. Tienes la oportunidad de ver a Stefan y Damon se divierten mucho juntos. Es como un sorprendente contraste con lo que normalmente vemos.


Nina, ¿qué se siente al jugar dos personajes diferentemente opuestos como Elena y Katherine?

Dobrev: Es una oportunidad muy rara que me siento muy afortunada. Es difícil encontrar un personaje que es difícil, áspero y sorprendente, y tengo dos personajes increíbles, a contraste. Elena es una chica dulce, agradable y amable, que también es muy valiente y se hará cargo de todas las personas a su alrededor. Ella es muy generosa. Katherine es todo lo contrario - que es egoísta, narcisista y muy loca - y ella hace todo por su propio placer y diversión. El mundo es un niñoel cual se trata de su patio de recreo.

Wesley: Es por eso que nos enamoramos de ella.

Somerhalder: Y ella nos hace.

Dobrev: Exactamente. Es interesante y divertido explorar dos cosas completamente diferentes, y cuando se trata de Katherine, realmente ser alguien tan lejos de mí mismo. Es hermoso. Me encanta.


¿Qué recuerdos han sido su favorito y por qué? ¿Qué periodo de tiempo le gustaría visitar en el futuro?

Wesley: la década disco de 1970, en una pista de patinaje.

Dobrev: Me encantaría hacer los años veinte.

Somerhalder: Los locos años veinte. Esa es una de mis favoritas décadas. Creo que cuando empezamos en estos "flashbacks", fueron algunos de los mejores, simplemente porque se trataba de una introducción que nunca habíamos hecho antes. Para mí, fue el comienzo de las partes cuando Stefan y Damon fueron realmente muy feliz. Cuando se reúnen por primera vez con Katherine y ella se baja del carro ... usted sabe, yo ni siquiera nos ven como actores. Nos veo como los personajes, y pensé: "Es tan lindo. Ellos parecen haber sido golpeado en la cabeza con un bate. "

Wesley:Literalmente una de las primeras escenas que rodamos fue el escenario donde usted y yo estábamos jugando al fútbol en el patio.

Somerhalder: Esa es la escena.

Wesley: Hemos estado luchando durante meses - en el episodio, no en la vida real - y se odiaban, y de repente se tenian que reír, correr y jugar al fútbol. Éramos como: "Bueno ..." y fue muy divertido. Ha sido fantástico que Damon y Stefan llegaron hacer esto. Me di cuenta de lo poderoso y eficaz que era.


¿Está preocupado por la competencia de todos estos vampiros se muestra en la televisión ahora y sobre todas las comparaciones entre "The Vampire Diaries 'y' Crepúsculo '?

Somerhalder: Yo pienso que estamos cosechando los beneficios del éxito increíble que 'Crepúsculo ha creadao. Si nos fijamos en los espectáculos vampiro que flotan a su alrededor en este momento, todos son muy diferentes. 'Twilight' es la película de la versión de la franquicia. 'True Blood' es la versión de cable que es mucho más subidas de tono, y 12 - y 13-años de edad no puede ver 'True Blood' con sus padres.Eso sería raro.

Dobrev: Torpe.

Somerhalder: Entonces nosotros tenemos, la versión de red en horario estelar. Obviamente las comparaciones con 'Crepúsculo' al principio estaban justificadas. La configuración es exactamente lo mismo, pero creo que el espectáculo se distinguió rápidamente de eso.

Wesley: En primer lugar, no hay sexo. Gracias, chicos. Creo que también estamos agradecidos de que la tendencia de la cultura pop de los vampiros nos ha permitido hacer esto.

¿Por qué cree usted que ha habido este tipo de fascinación con los vampiros a lo largo de los siglos? ¿Usted cree que los vampiros existen en el sentido literal, o crees que eran una representación metafórica de algo en lo profundo de la naturaleza humana?

Wesley: Es una buena manera de contar una historia. Para mí, creo que el vampiro es constantemente que los rebeldes que condenado al ostracismo, rebelde aislado, solitario que es tan atractivo y misterioso. Creo que todos los cuentos clásicos tienen ese carácter.

Somerhalder: Por alguna razón, todos nos sentimos como el forastero. Lo bueno de esto es que la mitología también cambia. Cambiamos la mitología de evolucionar con los tiempos, y ha trascendido generaciones y ha sido popular desde hace tanto tiempo, simplemente porque puede modificar y no es periodo específico.

Wesley: Creo que un vampiro de Ian.

Dobrev: Por cada mitología y la historia de todos, supongo que ha habido algún tipo de una instancia donde en los años que he cambiado. Tal vez había un asesino en serie 700 años atrás, que mantenía a la gente el drenaje de la sangre, y porque la gente no podía entender de qué se trataba, comenzaron los rumores y pensó: "Tal vez sea este monstruo. Es un vampiro y sólo sale de noche. "A medida que pasaban los años, la historia y la mitología de la evolución.

Wesley: Eso es una teoría. Creo que es literalmente una gran metáfora para algo que la mente humana, naturalmente, se le ocurrió.

Somerhalder: ¿Sabes qué es gracioso? Somos por naturaleza muy destructivo y vengativo y atrajo al poder, el sexo, el miedo y la mística. Creo que estos personajes, estos vampiros, en realidad encierran todos esos elementos. Por alguna razón, siempre estamos atraídos por algo que es peligroso para nosotros y misterioso para nosotros. Es potente, más que nosotros.

Wesley: O podría haber sido un tipo que estaba literalmente sentado en una habitación oscura alrededor de la noche y quiso meterse con la gente.


Es el rumor sobre una posible
'Vampire Diaries'/'Gossip Girl' ' vampiro verdadero?

Somerhalder:Definitivamente es un rumor.

Dobrev: Creo que tenemos mucho trabajo tal y como un espectáculo maravilloso en este momento, y muchas historias así y direcciones que vamos a entrar, sólo en Mystic Falls...

Somerhalder: Bueno, cuando nuestra gota valoraciones, va a ir en 'American Idol'?

Dobrev: voy a ir y avergonzar a mí misma en 'American Idol' tan pronto como las personas dejaran de ver nuestro show.

Somerhalder: O tu podrías hacer "America's Got Talent '.

Dobrev: O 'Dancing With the Stars "? No … No ...

Wesley: El punto es, iremos en un reality show y hacer un trabajo de cruce entonces.


Este espectáculo tiene muchos admiradores fanáticos. ¿Tiene alguna extraña o historias divertidas acerca de los encuentros que han tenido?

Somerhalder: He tenido muchas ofertas para morder a la gente.

Wesley: Sí.

Somerhalder: Pero hay un problema de legalidad entre ella.

Dobrev: Nuestros fans son en general, todas tan dulce y entusiasta.

Somerhalder: son en realidad.

Dobrev: Ellos seimpre estn emocionado en nuestro encuentro.Por ejemplo, ayer tuve algo que me pareció de chocolate, y yo abrí la caja y en realidad era un collar con un grabado que decía: "Para Nina, con amor. Siempre se esforzará por ser mejor. "Fue grabado en plata y era hermosa. Era muy dulce y me lo puse ayer todo el día.


¿Tiene la adoración como lo hacen sentir incómodo a veces?

Wesley: no cosas por el estilo. Esta chica de Italia vino y me dio un increíble Chianti. Nosotros nos la bebimos en una noche.

Somerhalder: "Ha sido una increible botella de vino. Estamos increíblemente afortunado de tener a los fans que tenemos. Creo que por la naturaleza, en general, son muy jóvenes y muy entusiasmado con el espectáculo, sobre las historias y sobre los personajes. Es simplemente genial.


La segunda temporada de 'se estrena The Vampire Diaries' en The CW, jueves 09 de septiembre a las 8PM ET.


Traducido por el staff


0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive