Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 23 de julio de 2010

Entrevista a Kiowa Gordon



Kiowa Gordon dice que el fenómeno “Twilight” ha sido “muy bueno” para él.

De hecho, según el actor de 20 años de edad, “Le debo toda mi carrera, al menos en este punto, a ‘Crepúsculo’, y yo estoy muy agradecido por ello.”


En las películas, que se basan en el best-seller de Stephenie Meyer, novelas de fantasía romántica, Gordon interpreta a Embry Call, uno de los amigos, o “hombres de flanco”, de Jacob Black (Taylor Lautner).


Gordon, un recién llegado en el momento, consiguió el papel por la tan codiciada en parte a un golpe de suerte. Él es miembro de LDS sala Iglesia de Meyer en Arizona, y “cuando ella me dijo que hacían un casting para la película, me apresuré a aprovechar la oportunidad”.


Y dijo que ha disfrutado de la oportunidad de interpretar un “fuerte” personaje Nativo Americano en la película. Gordon es miembro de la tribu Hualapai de Arizona, que es probablemente más conocida por el mantenimiento y funcionamiento “del Gran Cañón Skywalk”.


“Me encanta ser capaz de honrar mis raíces y mi herencia, sobre todo en películas que son tan enormemente popular”, dijo por teléfono desde Los Angeles.


Gordon dijo que su madre y manager, Camille Nighthorse, ha sido responsable de su formación cultural.


Y eso será, sin duda en la mente de Gordon, cuando se manifieste en Utah este fin de semana. Es uno de los participantes en la Celebración del Torneo de Golf de los Nativos Americanos en Lehi el 23 de julio. Y el 24 de julio, Día del Pionero, que está apareciendo en la 16 ª Competencia anual powwow Intertribal en Liberty Park.


0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive