Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
miércoles, 7 de julio de 2010

Entrevista a Kat Graham


"Espejo espejo en la pared, que es el más fresco uno de todos" es la primera línea de Kat Graham ronronea sobre "Sassy", la canción oficial de primera de su CD debut venideros y una canción que promete grandes cosas de la "The Vampire Diaries" actriz.

Aunque a estas alturas del año que viene es muy posible "estrella de la televisión" conseguirá golpeado unas muescas por sus tótem reanudar desde Kat no sólo tiene que salir acaloradamente álbum fan-pado debido en el primer trimestre de 2011, pero el papel principal en " Honey 2 "- una película que ha ganado más interés, pre-liberación, que el original Jessica Alba ha dirigido en los siete años desde su debut.

Ya que "Sassy" se ha convertido en un alimento básico del iPod, ya que bajó el mes pasado, Yo pense que el tiempo para llamar a la Kat divina. Especialmente desde que era finalmente libre para hablar de su secuela de baile-tastic y acababa de leer el guión primero de "The Vampire Diaries" de la segunda temporada!


PopWrap:Soy un adicto a "Sassy", lo avanzado que están en el proceso de grabación?


Kat Graham: Gracias, estoy tan feliz de las personas que les guste! No estamos muy hecho todavía, pero pensamos que era hora de poner cosas fuera así que usted podría conseguir un gusto por lo que cuando me cae un álbum, no es como, "espera hizo todo esto fabuloso pop viene?" He estado constantemente en grabación - cuando no estaba rodando "Vampire Diaries" debia volar a casa durante 16 horas y grabar tanto como me fuera posible. Luego me iba a volver a Atlanta y grabación aquí. El proceso nunca se detuvo para mí.



PW:¿Qué te hizo elegir a "Sassy" como su debut oficial?

Kat: me gusta ver lo que los fans les gusta y lo que están gravitando hacia - "Sassy" estaba en los blogs y lo estaba empujando de forma independiente - me di cuenta de que conseguir todo esto de tracción, por lo que los fans decidieron - al menos en mi mente - "Sassy" sería el primer single, o la canción oficial como artista.




PW: ¿Es eso lo que podemos esperar de el CD completo?

Kat: Sí, eso es realmente el sonido del álbum - la vieja escuela Janet con una producción moderna detrás de él. Tomando de nuevo a principios de los años 90 con un sonido melódico, juguetón. Y "Sassy" siempre ha sido mi sonido - la forma en que cantan, la forma en que el rap, mi manera de vivir. Cualquiera que me conoce sabe lo que estoy a punto - lo mucho que estoy en el empoderamiento, igualdad de derechos y todo el mundo sólo se amorosa.



PW: Rocking un traje hacia atrás en la misma cubierta, es un paso valiente en esta Celine Dion-mundo posterior.

Kat: [risas] Lo sé, pero usted sabe lo que - estoy tan por ahí con mi ropa. Eso es realmente mi chaqueta. Ese brote fue tanta prisa.mAcabo de ir en mi armario, cogi la chaqueta y pense, "vamos a ponerlo al revés. " ¡Funcionó! Pero eso es definitivamente una muestra de lo que está por venir, la moda-sabio.



PW: Entonces, podemos esperar que la captura de algunos de gravedad gira de alta costura de ojos?

Kat: Oh sí, siempre. Estoy más antiguos de lo que una alta moda. Me encanta Lady GaGa, pero no volvería a tratar de entrar en su carril. Ella es brillante. Pero lo que yo hago el amor es la imagen de Grace Jones, David Bowie y Janet. El sonido de mi música es pop dance de los 90 conoce a su futuro, así que quiero incorporar en mi manera.




PW: ¿Alguna reflexión sobre el título del álbum?

Kat: Tal vez un CD homónimo. Siempre me ha gustado los que crecen. Tal vez algo acerca de una nueva era, o el nacimiento de algo. Sé que estamos va a caer como un divertido cosa viral poco que hice remake de "Cold Hearted Snake" de Paula Abdul. . Y vamos a hacer un video de baile genial también, algo así como su video.


PW: Por lo que usted tormenta un baile audición y tienen una orgía vestido?

Kat: Por supuesto [risas]! Estoy obsesionado con esa canción y el video - Me estoy muriendo a rehacerlo. Con el tiempo lo verás.


PW: ¿Cuál es la canción que más te entusiasma para público?

Kat: Hay una canción llamada "I Want It All" - es una mezcla de Cher y Gwen Stefani. Es una canción himno, que sólo me interesa, y similar a la "Atrevida", en que es realmente poderosa. Belting el gancho, muy sexy y yo definitivamente creo que sea antes del final del año, o como el primer sencillo hacia marzo-ish del próximo año.



PW: Hay alguna posibilidad de algunas de sus canciones va a terminar en "Honey 2?"

Kat: Sí, estamos hablando que en este momento - sería increíble. No esperaba esta película a salir tan bien como lo hizo. Cuando comencé a ver todas las etapas están construyendo y los arcos de caracteres - sólo resultó tan increíble, estoy tan emocionada de verla.



PW: ¿En qué difiere de "Honey" con Jessica Alba?

Kat: Me encantó "Honey" - fue la primera vez que vi una película sigue a una mujer joven en su viaje de baile. No se trataba de un chico o una tripulación. Pero lo que me gusta de este guión es que es grimier, es más arenosa. Se trata de esta chica puertorriqueña de Brooklyn que es sólo salir del reformatorio. Su baile es más difícil, su vida es más dura - ella tiene más que perder y mucho que ganar, su lucha de esta niña era lo que me atrajo de la película. Tuve que sacarme eso de la historia, que tenía que hacer ese personaje. Nuestro "Honey" es muy diferente. El primero de ellos establece un bar increíble, pero creo que tenemos que plantear.



PW: Usted causó un poco de Twitter de la tormenta cuando escribió: "Acabo de recibir el nuevo guión de The Vampire Diaries?!"

Kat: Oh sí! Me encantan los fans, me encanta que es pasado meses desde que salió del aire y todavía muerde las uñas para la segunda temporada, que por cierto es una locura.



PW: ¿El primer episodio empieza justo donde lo dejamos con Elena entrar en la cocina?

Kat: Sí [risas], es bastante loco. Y diré que Bonnie es muy, muy dura en el primer episodio de nuevo. Ella no está jugando. Bonnie te embruja hasta si te metes con ella! Ella también va a tener que lidiar con Katherine. Y eso es una bestia completamente nuevo. Literalmente.



PW: En el final hizo una amenaza a Stefan - será la segunda temporada apegarse a eso?

Kat: Sí. Ella realmente quiere decir que - no los va a ayudar más.


PW: Y me imagino que sus poderes sólo seguirá creciendo?

Kat: Oh sí, ella va a ser aún más fuerte. Pero es importante que se quede demasiado vulnerable. Usted no quiere a alguien para levantar el infierno, sin la motivación detrás de él. Nunca se puede olvidar la pérdida de un ser querido y yo no creo que nunca lo superarara. Esa era su roca a este mundo. No iba a hacer nada simplemente por un odio de los vampiros. No creo que alguna vez podría justificar eso.

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive