Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
jueves, 29 de julio de 2010

Entrevista a Julie Plec para "TV Guide" SPOILER

TV Guide ha publicado más de su entrevista con Julie Plec. La villana vampira Katherine, quien alguna vez volvió a los hermanos Salvatore en sexy no-muertos, ha vuelto a Mystic Falls y estara dispuesta a causar algunos problemas. La productora ejecutiva Julie Plec revela que mientras los chicos se descubre su verdadera identidad rápidamente ya que no había un poco de confusión en el final cuando Damon besó Elena, pero en realidad era Katherine! El triángulo amoroso se complica aún más en la temporada 2.

TVGuide.com: Nina Dobrev se enfrentarán a dos personajes al mismo tiempo en la nueva temporada, jugando a Elena y Katherine?

Plec: Nina es una de las mejores personas en el mundo, y ella le hace la broma de que Katherine es Nina. Nina es definitivamente batalladora, pero de ninguna manera un mal troll manipuladora, horrible. Para que ella sea capaz de jugar tanto en el centro moral y sentimental, el carácter compasivo, y luego el narcisista, egoísta, manipuladora, descarada travieso es grande para ella.

TVGuide.com: ¿Cuál es la meta de Katherine en esta temporada?

Plec: Ella pone su mirada en básicamente en asegurándose de que el Stefan [Paul Wesley] y su amor historia de Elena se queda enganchada. Va a ser divertido ver a Stefan y Katherine se enfrentan entre sí. Obviamente es muy divertido ver a Damon [Ian Somerhalder] y Katherine porque hay mucha historia ahí, también, pero el triángulo se convierte en la plaza.

TVGuide.com: ¿Cuánto tiempo se tarda Stefan y Damon para saber que no es Elena?

Plec: Ambos saben dentro de los primeros 15 minutos del primer episodio. Damon se da cuenta que fue engañado, y Stefan se encuentra cara a cara con Katherine. La diversión es como Stefan responde al momento a diferencia de cómo Damon respondió al momento.

TVGuide.com: Usted pasó toda la temporada 1 previo a Día de los Fundadores. ¿Cuál es el arco de la temporada 2?

Plec: Lo que me encantó lo que Día de los Fundadores nos dio es que hemos tenido este pequeño pueblo que estaba construyendo la altura de su gran aniversario, y el arco longitudinal de la muestra es que la historia se repite. Vamos a hacer algo así este año, pero no hemos aterrizado en exactamente lo que es.

TVGuide.com: ¿Cuál fue la decisión de matar a la vampira Anna (Malese Jow) en la final?

Plec: Eso es algo que, créanlo o no, que Kevin Williamson nunca vaciló. Hemos introducido el carácter sabiendo de que su salida causara el impacto más profundo sobre Jeremy y Damon. Para Damon, fue una idea de su humanidad en ese momento que quería ayudarla. Definitivamente sabía que estaba allí para hacer crecer a nuestros héroes a un nuevo nivel. Lo hicimos desde un lugar puro y lo hizo por una razón real.

TVGuide.com: Jeremy (Steve McQueen) esta ahora tan inmerso en el mundo de los vampiros, así que lo veremos para esta temporada?

Plec: Nos negamos a decir lo que le sucede a Jeremy que no sea el hecho de que él está "vivo". Independientemente de eso, lo más importante para Jeremy es que él va a salir al otro lado de esto con un sentido mucho, mucho más profundo y mucho más fuerte de sí mismo. Él va a pedir lo que su propósito es en este planeta, por así decirlo. Todo esto es debido a todas las pérdidas: sus padres, Vicki, Ana, y luego su propio deseo de poner fin a su propia vida humana.

TVGuide.com: ¿Qué tan cerca te quedas a las novelas y como continuar?

Plec: Cuanto más nos adentramos en la serie, irónicamente, más vamos a estar tomando de los libros. Eso está bien porque se desvió hasta ahora tan rápidamente, tan sólo, por definición, de tratar de dar forma a una buena historia de la manera correcta para la televisión. Para encontrar a nosotros mismos, naturalmente, de volver al material de origen y los villanos que te conocí, que es algo impresionante.


Traducido por Krlita♥
FUENTE

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive