Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
sábado, 10 de julio de 2010

Entrevista a Joe Manganiello (Alcide)


PopWrap: Usted ha admitido previamente ser un fan de "True Blood" antes de unirse al espectáculo, así que estoy curioso por saber qué es estar en el set?


Joe Manganiello:Sí, es cierto - gran fan. La primera tabla lectura era como ser absorbidos por la televisión. Me lo imagino como ser un niño que ama a Michael Jordan y conseguir incorporó a la NBA, donde tienes que protegerlo. Estar en la mesa por primera vez era como que - estoy viendo el espectáculo desde la primera fila, pero tengo que llegar allí y ser parte de ella. Había un montón de ajuste. Adaptación y respeto.



PW: ¿Y qué sobre el tiroteo del primer día?


Joe: Me acuerdo de la filmación de la escena y el pensamiento, literalmente, "Oh, Dios mío, eso es Sookie Stackhouse!" Ver Lafayette en maquillaje completo era otra cosa asombrosa. No hay nunca un momento aburrido. Me siento a jugar mi parte, pero también tengo un asiento de primera fila a Ryan Kwanten y Chris Bauer haciendo lo suyo como muerdo el interior de la mejilla para no reírse en su toma. Es realmente impresionante.



PW: Su primer episodio bromeó con la conexión de Sookie / Alcide - ¿cómo desarrollo esa relación esta temporada?


Joe:[risas] Es la pregunta del millón de dólares. Alcide en un oscuro y solitario, triste con el corazón roto porque su novia Debbie Pelt lo ha dejado. Su ex novia psico - que todavía está flotando alrededor, causando problemas. Entonces usted tiene Sookie pasando por sus ensayos y tribulaciones con Bill. Creo que si usted se pega a la gente en esa situación - así de grande, fuerte guardia, de protección con una chica, tanto el corazón destrozado, las chispas que sucederá. Hay un poco de pérdida cachorro que allí sucede.



PW: Usted mencionó la ex Alcide, Debbie, anterior - podemos esperar fuegos artificiales cuando se reúnen?


Joe: Sí, tienen una relación muy volátil. Cuando estaban juntos no había mucha pasión, pero ahora que las cosas han ido hacia los lados, es muy volátil y volver a él muy rápidamente.



PW: Parece que Debbie y Sookie son polos opuestos.


Joe: son, y creo que como usted mira esta temporada se desarrollan, Alcide crece y cambia y creo que su relación con Sookie eso ayuda. Hubo un tenedor en la carretera - Debbie va de un lado y Alcide se va por el otro. Creo que Sookie representa el Alcide mujer quiere estar con él, que él desea que él podría estar con Debbie mientras que representa de dónde venía.



PW: ¿Tiene usted un favorito episodio particular de la tercera temporada?


Joe: Creo que el episodio 7 es bastante sorprendente.Uh, hay una gran cantidad de sangre y un montón de personas mueren.



PW: Me parece justo. Usted acaba de concluir la producción en la tercera temporada, la final que nos podria decir?


Joe: Lo que es peor. Waaaay worse. Camino peor. Waaaay peor. No tienes idea de lo que van a abalanzarse sobre ti en la tercera temporada, es una locura. Tienes la introducción de mi raza y mucho acerca de dónde procede de Sookie. Responden a un montón de preguntas y en responder a estas preguntas que abren un universo completamente nuevo. Es bastante salvaje.

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive