Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
sábado, 10 de julio de 2010

Entrevista a Jodelle Ferland (Bree)



Jodelle Ferland ha creado emocion como Bree Tanner en Eclipse , usted sabe, la película # 1 en el país que todos hemos visto al menos dos veces. Hablamos con actriz de 15 años de edad, en una entrevista por telefono el mes pasado, y quien confesó que es team Edward “la mayor parte del tiempo,” y descubrimos que no sólo leía todos los libros de Twilight una y otra vez”, sino que tambien firmó para el papel de Bree sin siquiera leer el guión! También le pregunté por sus planes para la alfombra negra en el estreno de Eclipse.


“Oh sí, tengo un vestido listo”, nos dijo antes del estreno. “Y estoy muy entusiasmada por ello. Siempre me ha gustado tener un vestido en mi armario que sólo puedo sacar en caso de una emergencia. Compré un vestido hace un tiempo y estoy bastante segura de que no voy a necesitar un vestido de lujo para antes del estreno de modo que pudiera ser lo que lleve puesto. Es un color muy claro. ”


No estoy seguro si el vestido de la foto de arriba es el vestido de color claro del que estaba hablando, es de encaje negro, o si ella cambió los vestidos en el último minuto. Sigue leyendo para más de nuestras preguntas y respuestas con Jodelle y haznos saber lo que piensas de su actuación en Eclipse en los comentarios.


Es una lástima que la mataron en la película, pero tal vez Summit hará una película de La corta vida de Bree Segunda Tanner (alguien ya inicio una petición en la web).


¿Es verdad que no leiste el guión antes de que firmaras para interpretar Bree?

Normalmente cuando hago películas sulo leer el guión antes de hacerlo, pero eso era antes de ‘Eclipse’ Tuve una x idea de lo que el guión sería como porque yo leo los libros y de ninguna manera iba a decir que no. Tan pronto como me enteré de que me dieron el papel empece a prepararme para la película, y entonces se me permitió leerlo.


¿Como fue su audición?

Fue lo mismo que cualquier otro proceso de audición, pero la audición normalmente tengo algo del guión para leer, pero para ‘Eclipse’ se trataba de una escena del libro porque no querían que ningun scrip saliera . Tuve que leer la escena de Bree del libro, en mi audición.


¿Cómo fue ser la chica nueva en el set?

Todos ellos me hicieron sentir bienvenido y me lo pasé bien. De hecho, trabaje con Kristen Stewart [en The Messengers] antes de que el “todo” lo Twilight comenzara lo cual fue bueno porque yo conocía a alguien ya.


Cuando te enteraste sobre el libro?

De hecho, yo sabía sobre el libro [ La corta vida de Bree Segunda Tanner ] antes de que comenzara la filmación. Justo antes de comenzar el rodaje de “Eclipse” se me permitió leerlo para que yo pudiera entender mejor a Bree porque no hay mucho de ella en ‘Eclipse’ así que tuve mucha suerte de que llegara a leerlo que antes de que nadie supiera que existía.


¿Aun lo conservas?

No se le permitió conservarlo. Tuve que ir al set y lo lei y se suponía que debían destruirlo. Estábamos en el lugar de filmacion por lo que no se tenía una maquina para hacerlo ni nada de eso, así que lo pusieron en un cubo y lo quemaron . Fue muy divertido. Tomamos un vídeo y se tomó una foto y la enviaron a Stephenie y ella la puso la foto en su sitio web .


fuente jsyk.com
traduccion diariotwilight

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive