Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
martes, 27 de julio de 2010

Entrevista a Ian Somerhalder para Zap2it

La última vez que estuvimos con Damon Salvatore en "The Vampire Diaries", él había besado por finalmente a Elena ... o eso creíamos. Zap2it alcanzó a nuestro buen amigo Ian Somerhalder en la Comic-Con para hablar de la lluvia radiactiva causada por la gran aparición de Katherine.


"Creo que cuando se entere de que no era Elena, que va a poner un poco molesto," dice Somerhalder. Pero eso no significa que Elena sea lo único en la mente de Damon. "Todavía quiere a Katherine, como un idiota. El amor es una fuerza realmente cegadora. Nos obliga a hacer cosas estúpidas. Cada uno de nosotros lo ha experimentado."


Tal vez es hora de que Damon aprenda de sus errores en lugar de repetir la historia? "Lo que me gustaría ver es para él es darse cuenta de que ella es una loca manipuladora p ****! En realidad, mucho de sus rasgos, lo que aprendió viene de ella. Si fuera capaz de mirar hacia adentro en sí mismo, diría que estos no son los rasgos de calidad realmente alta de una persona ", nos dice Somerhalder.


El pateador real es esta: En el estreno de la temporada, Damon está a punto de descubrir que Katherine no volvió a Mystic Falls por él. Volvió a Stefan.

Sí, señoras y señores, este triángulo amoroso sólo se convirtió en un cuadrado amoroso.

"Eso es otra cosa que simplemente va a acabar con él. La alianza entre Stefan y Damon podría tener que hacerse más fuerte, porque ella va a causar estragos para los dos. Si Katherine quiere a Stefan o Damon, Stefan no quiere saber nada con ella, pero en lo más profundo ... él quiere. "

En cuanto a la humanidad de Damon, que sólo sale cuando está con Elena. "Nina Dobrev lo hará a usted, " dice Somerhalder, sonriendo.






0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive