Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
sábado, 10 de julio de 2010

Entrevista a Brit Morgan (Debbie Pelt)


Brit Morgan habló con TV Guide, en una entrevista siempre-tan-poco spoilerish acerca de su personaje, Debbie Pelt, y un alboroto de "asesinos" en contra de Sookie.


Mientras Bill True Blood está apagada se ocupan de sus propios enemigos, Sookie tiene un nuevo enemigo por su cuenta. Debbie Pelt (Brit Morgan), una mujer loba enloquecida y una V-adicto que se ocupen también de empacar líder Cooter (Grant Bowler), todavía tiene sentimientos sin resolver sobre su ex-novio, Alcide (Joe Manganiello). Así que viendo Sookie (Anna Paquin) alrededor de Alcide, dice Morgan TVGuide.com, "casi desata una campaña criminal en la cabeza." Ella también nos dijo lo que otras criaturas míticas nos veremos antes del final de la temporada 3.



TVGuide.com: ¿Qué se siente llegar a unirse a un reparto tan caliente?

Morgan:Es un reparto tan hermoso.Se siente como una de las cosas mejores y más impresionante que me ah pasado. Yo estaba muy nerviosa de comenzar. En la mesa lei por primera vez, apenas podía pensar con claridad. Todo el mundo es tan fácil, a pesar de lo bien parecido que son.


TVGuide.com: Cuéntanos sobre tu personaje, Debbie Pelt?


Morgan: Debbie Pelt es en realidad una apasionada, mujer ballsy.
Soy una mujer loba con un poco de adicción a V, así que me voy en un alboroto en contra de Sookie. No estoy muy contento con ella. Mi personaje sólo requiere de una sinuosa carretera, un poco de una espiral descendente. Definitivamente estoy en modo de ataque hacia Sookie.


TVGuide.com: ¿Has leído la novela de Sookie Stackhouse antes de ser echado?

Morgan: Una vez que fue echado, he leído dos de ellos. Sólo los que yo estaba involucrado pulg No estoy seguro si estoy demasiado lejos en esto, pero creo que es mucho Debbie diferentes a la que muestran que en los libros. En los libros, usted puede decir que era una chica mala, y que ella no es una chica que desea desorden, sino que los escritores demuestran lo llevó a un nuevo nivel de locura. También amplificada hasta el aspecto basura del acoplado. No hay limitaciones a mi alrededor. Tengo que hacer lo que quisiera con ella. No hay nada mejor que jugar al loco cuando todo el mundo es alentador.


TVGuide.com: Los riesgos son mucho más altos este año debido a los hombres lobo y los vampiros no se llevan bien y son de gran alcance.

Morgan: No me llevo bien, pero eso es genial porque hasta este punto ha sido vampiros gobernante del planeta porque son la cosa más poderosa. Es genial ver a otra especie que existe dentro de la serie que los retos. Hay otros dos grupos de criaturas místicas usted será llevado a hacia el final de la temporada. Hay hadas y no van a ser las brujas.


TVGuide.com: ¿Quién más cosas Debbie llegara interactuar con esta temporada?

Morgan:tengo que interactuar con Eric [Alexander Skarsgård] un poco, y sé que muchas personas tendrán envidia de mí. Tengo que interactuar con Bill [Stephen Moyer] y Lorena [Mariana Kleveno]. Es más que nada con Sookie, pero sí mucha interacción con el conductor del reino de vampiros en Mississippi, Russell [Denis O'Hare], que es un villano fascinante después de Maryann [Michelle Forbes].

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive