Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
martes, 13 de julio de 2010

Ella Marca la Diferencia

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia es de Sorciere-Rouge.





Capitulo 5




¿Por qué me detenía cuando nuestras caricias se profundizaban más?, ella simplemente me miro cuando el beso se rompió, sin preguntar, sin cuestionar, en sus ojos pude ver tranquilidad y no era a causa de mi facultad, ella debía de saber hasta dónde llegaría nuestras caricias, que sucedería y cuando sucedería. Pero yo no, yo era el que perdía cada vez más control frente a sus encantos, al sabor de sus labios, el aroma proveniente de sus senos. Nuestras caricias no habían pasado de unos besos pero tenía que estar tan alerta, frenándome y a la vez me torturaba hacerlo. No quería asustarla, no quería apresurarla. Sentí como me correspondía cuando la besaba, pero más dolor me daría faltarle el respeto. No haría algo que la molestara y mucho menos que le doliera, pensar que su sonrisa se borrara por mi culpa me hacía sentir más que infeliz.



Con esa rapidez y agilidad magnifica se levanto del sofá y vio la ropa que le había dejado Rosalie, la observo maravillada.



-Alice, te daré espacio para que te vistas- camine hacia la puerta- aprovechare hablar con Edward, realmente estoy sintiendo mucha sed- lo cual era totalmente verdad pero mi mente deambulo sin mi propio consentimiento y las imágenes de María dándome a un humano a cambio de unos cuantos neófitos destruidos me tensaron. Apreté los puños, no, negué mentalmente, María no tenía nada de qué ver en todo esto. Maneje mi reflejo para Alice quien me miraba con los labios entreabiertos y toda imagen perturbadora se alejo, solo los labios de Alice podían hacer eso, para mi tenía esa imagen sexy de inocencia. Debía salir rápido de la habitación, los besos anteriores me habían dejado en una condición difícil de soportar, necesitaba relajarme.



-pero Jasper- bajo su mirada-no me molesta…- me acerque a ella y gentilmente la hice mirarme.



-esperare cuando estés lista- le di un beso en la mejilla y supe que se sintió mejor , me miro con un brillo en sus ojos color dorados. Pero seguía cohibida, así que decidí salir sin demorarme ni un minuto más.



Baje hacia la sala donde se encontraba Edward y Carlisle. Los dos me miraron.



-ven, siéntate con nosotros Jasper- dijo Carlisle, obedecí de manera instantánea.



-gracias por su hospitalidad, son muy amables al aceptarnos en su casa- dije con naturalidad.



-de nada Jasper, pues cuéntanos hijo- a pesar de la corta edad que aparentaba su figura, la palabra hijo no se torno rara- me ha comentado Edward que tienes la habilidad de manejar las emociones, lo cual me parece fascinante al igual que la capacidad de Alice por predecir un futuro basado en decisiones instantáneas-



-si señor, si gusta le puedo mostrar-



-por favor- con una inclinación en la mano Carlisle me indico que prosiguiera. Enfoque mis emociones en hacer que sintieran mucha felicidad, toda esa emoción que sentía desde que Alice apareció. Pude ver instantáneamente como aparecían sonrisas en sus rostros y pare.



-un don extremadamente útil y poderoso- susurro Edward más que para mí para Carlisle.



-puedo manejar las atmosferas emocionales- dije en forma de explicación.



-¿hace mucho que conoces a Alice?, por lo que me dijo mi hijo, ella no recuerda nada de su vida como humana.



-pues, no fue hace mucho-sonreí. Que poco tiempo la conocía y qué manera tan increíble había crecido todo esto por ella- ella me encontró a mí-



-algo similar les paso a Emmett y Rosalie, es que cuando dos personas están destinadas a sentir algo tan especial, no hay forma de detenerlo- las palabras de Carlisle siguieron siendo eco en mis pensamientos muchos segundos después.



-eso es verdad-dijo dulcemente Esme acercándose a nosotros- ¿Qué te pareció Jasper la habitación?-



-me encanto, Esme muchas gracias por todas las molestias que han tenido- dije sonriendo- y lo más importante es que Alice está feliz-



-Jasper, estaba preguntándome, ¿Qué opinas si llevara a Alice a comprar algunas cosas?, Rosalie desea salir y me pareció idóneo-



-si, me parece una gran idea - dije, aunque se produjo un vacio que no tenía que la falta de mi corazón palpitante.



-además podemos aprovechar Jasper e ir a cazar, debes estar sediento- la voz de Edward me saco de mi momentánea inquietud.



-iré a despedirme de Alice- susurre en forma de aceptación a la propuesta. Subí las escaleras y ella estaba abriendo la puerta, por supuesto ya sabía a dónde iba, esa sonrisa brillante me deslumbro. Se veía tan bella con ese vestido blanco.



-y, ¿Qué te parece Jasper?, ¿te gusta?- dio una vuelta sobre sus talones, tan perfecta e irreal que podría hacer llorar a la mejor bailarina de ballet. Busque palabras para expresarme, pero la voz no llegaba a mi garganta. Ella sonrió satisfecha. Tome su mano y la bese dulcemente, en forma de despedida, no quería separarme de ella, de su tacto, de aquel aroma embriagador. ¿Por qué se me hace tan difícil alejarme? Son solo pocas horas me dije.



-pensare en ti en todo momento- dijo dulcemente.



-y yo en ti, ve disfruta- y se alejo caminando lentamente, hasta llegar al inicio de las escaleras, me miro con ese brillo, y hubiese apostado cualquier cosa a que en esos momentos mis ojos también brillaban con la misma intensidad que los de ella. Me miro por varios segundos más y de repente sin previo aviso, casi corrió para llegar a mis brazos, dio un leve salto y la ataje en el aire y ella cruzo sus piernas alrededor de mi cintura, sus manos en mi rostro y sus labios en los míos besándome con ternura, todo encajo perfectamente de nuevo. Lentamente se separo de mi y se bajo de mi cintura, hubiera dado cualquier cosa porque se quedara conmigo y porque la casa estuviera sola. Alice camino con una sonrisa brillante y movió sus labios pero no salió su voz de soprano, ella quería que leyera sus labios para que nadie más escuchara lo que me iba a decir a continuación.



-la espera valdrá la pena- estaba seguro que el curso de sus labios trabajaron esas palabras y yo quede petrificado con una sonrisa de lado. ¿Que habría querido decir? La oración parecía tener un toque de seducción. Me mordí el labio, pero me controle de nuevo.



Me distraje al escuchar a Alice alejarse en el auto con Esme, Rosalie y Emmett. ¿Se sentiría cómoda con ellos? Por supuesto que si, sonreí. Baje las escaleras nuevamente, y Edward me estaba esperando.



-¿listo?-



-si, estoy listo, vamos- susurre sediento. Seguí a Edward hacia el bosque, el era bastante rápido pero no tuve ningún problema para mantener su paso, nos mantuvimos al mismo ritmo, adentrándonos en el bosque. No hubo preguntas ni palabras, el sabia que todo lo que necesitaba saber estaba en mi cabeza, la violación de privacidad no pareció molestarme, siempre y cuando no dijera que lo que había dentro estaría bien. Nos adentramos mucho más al norte y fue ahí donde sentí el olor de lo que supuse eran unos felinos, es que olían a gatos, arrugue la nariz, corrimos en silencio hasta que logre verlos, una manada corría sin sentir el peligro que se avecinaba. Le indique en mis pensamientos que el cazara el macho de la derecha y yo la hembra, sin saber porque la hembra me olía un poco mejor. Sin percatarme de si Edward lo había conseguido o no me dispuse a cazar aquella puma, clave mis dientes sin remordimiento y la verdad es que sabía mejor que los osos, la gran gata lucho sin mucho éxito y pude ver como sus ojos trataban de descubrir quien le producía semejante dolor. Bebí sin parar hasta que la última gota de sangre abandono su cuerpo y me sentí mucho más fuerte, el ardor en mi garganta se había hecho mucho más leve, pero si, nunca se compararía con el de un humano.



-tienes toda la razón- afirmo Edward por un momento se me había olvidado que estaba con él.



-pensé que toda la vida habían tenido este tipo de dieta- susurre apenado tratando que mis palabras no sonaran cortantes.



-Carlisle si, el se negó desde siempre a beber sangre de humanos, además tiene un autocontrol increíble, es doctor-



-¿y nunca ha bebido sangre de humano?- pregunte



-pues no, en cambio yo tuve cierta debilidad por un tiempo-



-¿y por qué sigues con este estilo de vida Edward?, no quiero ser entrometido pero me gustaría entenderte-



-por supuesto Jasper, no hay problema. Pues la verdad es que a pesar de haber bebido sangre de humano por un tiempo no quiero ser un monstruo, y ¿tu?-



-por Alice…-simplemente así lo dije. Además si mentía el se daría cuenta.



-entiendo Jasper, aunque debo advertirte de algo- Edward sonrió-



-claro dime-



-Alice quiere saber sobre tu pasado- por alguna razón sus palabras me tomaron por sorpresa, debí haberlo imaginado.



-por supuesto, debo entenderlo, pero es tan…no puedo-



-vamos inténtalo, ella se siente de la misma manera que tu. Yo no he tenido la dicha de sentir eso que tú sientes por alguna mujer, pero sé que cuando eso pase le contaría todo lo referente a mí, es lo que ella está esperando, que te abras con ella-



-pero puedes entender Edward que hay cosas muy difíciles de contar-dije con un sabor amargo en mi boca. Las batallas de neófitos, hasta las propias batallas de mi vida como humano pasaron frente a mis ojos, cuanto sufrimiento sentían esas víctimas, cuanto mal había hecho y la fría risa de María en el aire.



-si, Jasper, por supuesto que lo entiendo-



-¿y cómo puedes vivir escuchando los pensamientos de otros?, ¿a veces no te incomodan?- cambie el tema y supe que él lo sabía y que por supuesto había visto pequeñas porciones de mi pasado, recuerdo que no representaban ni el diez por ciento de lo que era en realidad.



-mmm… si, algunas veces, cuando tengo a Rosalie y a Emmett muy cerca- nos reímos- espero que tu y Alice no sean así, aunque sé que eso es muy difícil de evitar. Como tendrás la oportunidad de vivir con Rosalie y Emmett veras que ellos se casan cada ciertos años y durante los días antes de la boda sus pensamientos se hacen incontrolables-



-¿ellos se casan constantemente?-pregunte, ¿Alice querría casarse?. Yo sería más que feliz casado con Alice pero y ¿ella?.



-si, ellos se casan, Emmett complace en todo a Rosalie y a ella le encantan sus bodas. Ven vamos más al norte, hay unos ciervos- de igual manera deje que Edward me guiara hacia esta pequeña manada, nunca me había imaginado casado, ni mucho menos con pareja, pero sonríe todo el camino al imaginarme a Alice vestida de blanco. Yo quería hacerla feliz, siendo mi esposa o no, solo quería compartir y darle toda la seguridad y felicidad que podía. Ella me había dado una vida nueva.

_____________________________________________________________________

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO! ¿LA HISTORIA NO ES DULCE?
BUENO YO DIGO QUE SIIII!
BESOS! ♥ DEJEN SUS COMENTARIOS PARA SABER QUE LES HA PARECIDO! ♥
SE CUIDAN!!! XD

7 comentarios:

KRN dijo...

claro que me gustooooo y es quedarse corta es maravilloso me fasino y mucho mas

ahora que lo pienso no me acuerdo que alice y jasper estuvieran casados.... ahora ya tengo dudas jajajajajaja

bueno me encanta como se llevan esta familia extraordinaria... no adoptaran mas hijos??? xq si es asi yo quiero q me adopten n_n

gracias por el capi estuvo genial
besos

Daniela Marconi dijo...

me encanto quiero masssssssssssssssss jeje
es super dulce y es asi como me lo imagino me encanta la historia chicas,besos y me voy a hacer la entrada a mi blog besos

lrugel dijo...

NO PIERDAS MAS TIEMPO, ROPA DE MARCA AL POR MAYOR A BAJOS PRECIOS.OBTEN UNA EXCELENTE UTILIDAD PARA ninios, jovenes, hombres, mujeres y tambien carteras a precios increibles desde los $10
EMPIEZA HOY MISMO TU PROPIO NEGOCIO !!!
http://www.clothing-us.com
http://www.handbags-usa.com

Somos una empresa con anios de servicio. Hablamos espaniol

Kassandra H. dijo...

ahhh si ya sabess me encantaaa!
ahiiiiiiiii q lidos se ven son tan awww!!
*-* increibles

Ariusk dijo...

Hola nena que gran capi como se me paso twerminar de leer ayer lo hago hoy jeje me gusto y si tienes razón Jasper es muy dulceeee quien lo creeria??? y a mi eso de la espera valdra la pena me sono a... jeje si a eso mismo en fin muy lindo les mando un beso saludos!!!!

Kassandra H. dijo...

-Holaaa^^
-Me encanto el capi es super tierno, esta parejita es muy hermosa y espero anciosamente el siguiente capi besos^^

Att Tere C.

Lu Morales dijo...

Hola!
Acabo de encontrar este maravilloso fic, la verdad es que siempre me he preguntado cómo sería ese encuentro entre Alice y Jasper. Me está gustando mucho, es una delicia poder verlo a través de Jasper. En la peli de Eclipse me ha sorpendido este personaje, y leyendo aquí me está sorprendiendo mucho más. Es todo un caballero, aparte de muy sufrido (con su don no era de extrañar)
Aquí tenéis una seguidora más.
Besos!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive