Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
miércoles, 28 de julio de 2010

Comienzan los rumores sobre el casting para Breaking Dawn

Eclipse está todavía en los cines, pero los rumores ya están girando alrededor del casting de Breaking Dawn.


El martes, Lee Pace entró en la discusión. Un informe de E! dice que el actor de “Pushing Daisies” está muy cerca de ser un vampiro en Breaking Dawn. En concreto, Pace interpretaría al amigo de Edward Cullen, Garrett, que tiene “un luminoso sentido del humor.” “Lee es la persona superior en el funcionamiento de Garrett,” dice E! citando a una fuente. Gossip Cop sospechaba que era prematuro llamar a Pace – o cualquier otra persona – “asidecerca” para el papel, y parece que teníamos razón.


Una fuente le dice a la producción de Gossip Cop que nadie ha sido llamado, y un representante de Pace nos informa que el actor no ha sido abordado. Así, mientras que es ciertamente posible que Pace sea el primero de una lista de “deseables” actuales para los productores de Summit, o para el director Bill Condon – como Joseph Gordon-Levitt – el casting de Pace no debe considerarse inminente.

Fuente

TRADUCCION THE VAMPIRE CLUB

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive