Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
lunes, 21 de junio de 2010

Theo Alexander habla sobre una posible escena de sexo con Eric Northman

Ayer por la noche “True Blood”, finalmente respondió la gran incognita de el año pasado – quien secuestro a Bill Compton? Resulta que Russell Edgington, el rey vampiro de Mississippi estaba detrás de su propuesta después de la desaparición de Bill. Y al llegar a casa del señorial colmillo Russell, Bill – y los aficionados – se reunieron con el marido de Russell de 700 años, Talbot.

NYPost’s Popwrap entrevistó a Theo Alexander quien interpreta a Talbot, el marido del rey de Mississippi en True Blood.

Aqui una parte de la interesante entrevista, con algunos pequeños SPOILERS:

PopWrap: ¿Cómo has logrado interpretar a Talbot?


Theo Alexander:
Esta parte estuvo fuera para un actor británico, pero mi agente pensaba que iba a hacer un gran trabajo con él. Era muy dionisíaco, muy sexual, muy griego! No podía ser otra cosa que griegos en mis ojos. Así que mi agente llamó al director de casting y realmente querían un actor británico, pero dijo: “por favor, sólo veanlo – es perfecto.” Así que fui a la audición vestido con kimono, en el carácter y camine en un cuarto con 16 personas – incluyendo a Alan Ball, así que estaba temblando. El director de casting, dice, se trata de Theo, es italiano. Por eso me diriji a ella como Talbot, y le dije: “perdón, yo soy griego!”, Y me impulse en el personaje. Talbot habría dicho que, a él le gusta decir lo que piensa.


PW: Es una historia extensa la de Talbot y Russell juntos, qué tipo de trabajo de pre-producción hizo usted y Denis O’Hare [quien interpreta a Russell]?


Theo: que tengo que decir, es una bendición tener un actor increíble de su lado. Él me llamo cuando me dieron el papel y empezamos a trabajar en nuestra historia antes de filmar. Nos reunimos, hablamos, nos fuimos a cenar, tuvimos que crear una historia de 700 años. No fue fácil, pero con el fin de estar enamorado de alguien en la pantalla tienes que realmente amarlo en la vida real. Y Denis es muy fácil de amar. Es un gran tipo y un actor asombroso – Yo ya lo admiraba, lo que no fue tan difícil.

PW: Entonces, sin entrar en demasiados detalles, qué tipo de historia de fondo se crearon juntos?

Theo: Nos conocimos en el bizantino, donde estaba la realeza y me fui con Russell. Queriamos dar nuestros servicios a los Reyes que nos necesitan en la batalla. En una de esas batallas me hirieron, y hubiera muerto, pero él quería que fuera mi decisión. Él me amó tanto que no quería conceder esa maldición sobre mí, pero yo lo quería. Así que me dio la vuelta y he estado pagando desde entonces.

PS: Los fans que seguimos los spoilers de ”True Blood” sabemos que Russell & Talbot se dirigen a algunos tiempos difíciles – pero con 700 años juntos, ¿cómo afecta a la lucha de su relación?

Theo: Yo creo que cuando amas a alguien luchas por completo. Russell también es mi creador, por lo que es un doble golpe. Él es como mi padre y mi marido. Así que hay esta animosidad de matrimonio, él me puede tranquizar con una sola palabra. Pero creo que todas las relaciones – especialmente del Mediterráneo – si no luchas, no hay ninguna relación. Y eso es por lo que el sexo es bueno también!


PS: Ahora, a los fanáticos les dio la impresión basados en una entrevista que Talbot engaña a Russell con Eric en esta temporada – ?
Theo: Oh, no reveló nada. Usted no debe creer en rumores, yo soy un hombre casado! [Risas]


PW: Entonces, teóricamente, si esa escena debe suceder, ¿fue difícil de filmar?


Theo: Yo voy a decir algo, porque el guion es tan excelente y todo sucede por una razón, cuando usted consigue una escena como esa, es mucho más fácil de hacer porque hay una razón para ello. Por lo tanto, sale de forma natural. No es de la nada. La gente dice “True Blood” tiene tantas relaciones sexuales, pero todas las escenas tienen una razón y empujan la historia hacia adelante.


PW: Obviamente los americanos se levantan con una visión más puritana del sexo y el show está lleno de extranjeros, ¿cree que es por eso que el elenco no le da demasiado interés?

Theo: En Europa, los agentes están entrenados para que esas cosas sucedan. Y te empujan hacia adelante como un ser humano también. Todo lo que te asusta en la vida, si lo haces, te hace una mejor persona. Una persona más entera. Si tengo una escena con un hombre y me da miedo, lo haces - te empuja un paso adelante como artista o ser humano porque usted hizo algo que temía. Sabemos que estas cosas pueden suceder - hay nerviosismo – pero tienes que ir más allá.


PS: Ahora, yo no quiero que echar a perder demasiado porque sé que Alan está muy atento a ustedes …


Theo: Tiene una pistola! Él siempre tiene un arma! Él nos va a matar. Pero sigue [se ríe]


PW: El dijo que Theo y Russell aparecen como villanos en esta temporada. ¿Qué piensa usted?

Theo: que no me gusta la palabra villano. Somos dos vampiros pobres que tratan de sobrevivir. Vamos, no somos pobres, pero tu entiendes la idea. Puedo revelar una cosa – la tercera temporada se quedará fuera del gancho! No se puede esperar lo que va a suceder en la tercera temporada. Ni siquiera tratar de adivinar. No haga apuestas. Está más allá. Esta temporada va a estar más allá de las fantasías de nadie.

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive