Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
miércoles, 23 de junio de 2010

Stephen Moyer compara a Twiligh y, True Blood


Los Vampiros en la pantalla están de moda, pero no se puede comparar Twilight con True Blood, dice Stephen Moyer.Stephen Moyer, que interpreta al vampiro de 174-años de edad Bill Compton en la galardonada serie de HBO True Blood, reconoce que no se puede comparar las películas de Twilight Saga con su espectáculo.

“Eso es como comparar a Monterey Jack y Roquefort,” dijo. “Si mi hija de ocho años de edad, viene a mí cuando ella tenga 13 y dice: ‘Papá, ¿qué prefieres que vea, Crepúsculo o Black Sabbath?’ Y de estar atrapado entre los dos, probablemente me inclinaría por Crepúsculo. Me encanta Black Sabbath, pero eso puede esperar hasta que mi hija cumpla 16 años.


“Las películas de Crepúsculo llenan un nicho de mercado. En sus novelas Stephenie Meyer ha elegido un marco de vampiros similares para contar una historia acerca de la sexualidad floreciente. Lo interesante de nuestro programa es que la sexualidad ya ha florecido. Deseo a Twilight la mejor de las suertes, pero yo estoy muy feliz de estar haciendo True Blood “.


El actor británico, que está comprometido con su True Blood co-protagonista Anna Paquin, también habló sobre su relación en una entrevista con Playboy.


Él dijo: “Voy a tener 74.000 palabras para expresar una emoción porque temo herir los sentimientos de alguien. Anna lo hará en tres palabras. Pero confiar en los demás de forma implícita nunca hay nada que hace daño, sino que siempre viene de un lugar de amor.”


“No es como si la gente con la que he estado con anterioridad no hayan sido cariñosos, pero la confianza de Anna es casi pura, ante la cámara y cuando se apaga. Nunca he confiado en alguien como confío en Anna.”


“Durante la primera temporada de la serie que tenía que volver a Londres y regresar a Nueva York. Sentía como si una parte de mí me había sido quitada cuando Anna y yo estábamos separados. “




Fuente

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive