Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
miércoles, 16 de junio de 2010

Ian Somerhalder trabajando para "salvar la costa"


NUEVA ORLEANS - Un nativo Mandeville convertido en actor de Hollywood vampiro está intentando conseguir la atención sobre el derrame de petróleo. "The Vampire Diaries" Ian Somerhalder fue la estrella de vuelta en Louisiana para ver el progreso en Grand Isle.




Es posible que lo reconocen desde el número uno en la cadena CW. Ian Somerhalder es un actor en "The Vampire Diaries". Creció en Mandeville y ha estado pasando mucho tiempo en casa. "La gente no sabe realmente lo que está pasando aquí. Ellos no entienden la gravedad de la misma y eso es preocupante para mí ", dice.




Ian está hablando de la marea negra. Pasó el día en Grand Isle y se siente muy frustrado por lo que vio. "Había pozas de marea donde suele haber más que una abundancia de la vida. Ermitaño cangrejos y peces y grúas. Todos los muertos ".




Pero no todo lo que es frustrante es él. "Hay que sentarse atrás y preguntarnos a nosotros mismos y pedir al gobierno y averiguar por qué esto tuvo tanto tiempo para arreglarlo y que va a ayudar a reconstruir lo que es más importante, ¿quién va a pagar por ello", dice.




Además, él no entiende por qué contrapartes de Hollywood no se han alineado con Luisiana, con recaudaciones de fondos o teletones. "Yo estaba, literalmente, me pregunto: ¿Dónde está Hollywood en esto? ¿Dónde están? " La gente que ama este ámbito. El Brad Pitts del mundo. ¿Dónde están? No lo sé. "





Pero un poco de éxito. Ian recibió una llamada de Larry King, que está planeando un teletón para recaudar dinero para las víctimas de derrame de petróleo la semana que viene. "Como estadounidense, su compatriota y los hombres están luchando con uñas y dientes para su supervivencia", dice. Y dice revivir el golfo y el sustento del Estado no va a ser fácil, pero él dice que se puede hacer.




El teletón se acerca. Saldrá al aire en CNN Lunes, 21 de junio.

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive