Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
domingo, 13 de junio de 2010

Entrevista a Xavier Samuel, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Elizabeth Reaser y Kellan Lutz sobre Exlipse






"Riley es el lider del ejército de los neófitos, los neófitos serían como... ¿como describirlos? Cuando eres humano y te muerde un vampiro, cuando te convierten en uno, hay un corto periodo de tiempo donde eres extremadamente fuerte y estás extremadamente sediento y lo único que quieres es matar, lo cual es una buena habilidad para construir un ejército.
Por lo que puedo ver, [David] se enfoca a Eclipse de muchas maneras diferentes a como se hizo en las primeras dos, lo cual es emocionante, tiene una sensibilidad como director, creo que no pudieron haber elegido a alguien mejor para hacer el trabajo.
Es genial ser parte de Twilight, me acogieron muy bien, lo cual me preocupaba, porque interpreto al malo, pero han sido muy amables y Vancouver es una ciudad maravillosa, por lo que me la estoy pasando bien".







"Jasper es integrante de la familia Cullen, tiene una historia que lo hacemás reservado, en esta película se revela su pasado.
Jasper es de Texas, lo cual tenemos en común, y fue convertido durante la Guerra Civil cuando era el mayor más joven de la caballería y se encuentra con dos mujeres hermosas que resultan ser vampiros y lo seducen y lo convierten en vampiro. Jasper tiene una gran historia entrenando a neófitos para que sean asesionos y formen estos ejércitos, averiguamos mucho sobre esto en Eclipse.
Uno de los temas más importantes en Eclipse es la venganza y el amor, lo que las dos cosas pueden provocar, la venganza es algo que no es dulce, y en los libros se muestra como algo perverso y te sientes vacío y solitario por dentro, el amor puede hacerte eso muchas veces, especialmente cuando tu amor no es requerido y no lo sienten de vuelta.
Ha sido genial, David tiene una maravillosa visión mecánica, en términos de como progresan las tomas, es muy manual, maneja diversos lentes para los actores, usa uno o dos para cada uno para lograr sacar lo mejor de cada quién, para agregar el sentimiento correcto de cada personaje, y tiene el aspecto mecánico, como actor estás acostmbrado a trabajar en el aspecto emocional y la parte física, así que es bueno enfocarse solo en el personaje".









"Todas sus acciones y reacciones [de Rosalie] vienen de la preocupación de entender todo el panorama, de no actuar impulsivamente, eso es algo que respeto de ella y que también veo en mí misma.
No creo que vaya más allá de herir a Edward [la venganza de Victoria] la forma de lastimarlo es matar a Bella, no creo que profundice más que eso, es más instintivo, más animal, es como ojo por ojo, el lo mató, ella quiere matarla, creo que es eso de lo que se trata.
Para mi la serie revolotea en el amor, sigue siendo una historia de amor, sigue siendo sobre dos hombres enamorados de una chica, es impresionante como los dos están dispuestos a comprometerse a trabajar juntos, solo para protegerla.
Creo que los chicos se emocionarán con Eclipse, hay mucha acción, mucho peligro, creo, hasta donde sé, los efectos visuales serán geniales, los neófitos, el ejército, tienes a los lobos y los vampiros juntos, tocamos un poco el tema en New Moon, pero ahora es una fuerza absoluta, creo que será emocionante".









"Esme es la matriarca de los vampiros, creó una familia con Carlisle, el Dr. Cullen, nadie de ellos son parientes, pero todos somos familia, este amor maternal... su don, porque todos los vampiros tienen dones cuando son vampiros, se intensifica la característica predominante de cuando eras humano, por lo que ama a todo el mundo, no lo puede evitar, lo cual la hace vulnerable pero es un personaje interesante, tiene mucha energía positiva.
Los Volturi son los vampiros más poderosos en el mundo, son como el gobierno vampírico, son como la mafia y el gobierno combinado, y son vampiros y más poderosos que cualquiera de nosotros pero no son buenos vampiros, no tiene problema con torturar gente, tomar vidas, están locos y son peligrosos, por lo que no te quieres enfrentar a ellos, ni siquiera en un buen día.
Me gustó mucho trabajar con David Slade porque se interesó mucho en Esme, tenía muchos pensamientos sobre ella, no pensó en ella como la super preciosa, amable y madre postiza, no que alguien lo haya visto de esa maneramás bien como madre como alguien que ama profundamente y es algo que saqué al tema cuando nos conocimos, Esme se trata de amor y lo que eso le hace, lo que la hace hacer, e hizo toda esta cosa de que es fuerte y temible, me encantó que la viera así, como madre, mujer, lider de su familia, se interesó mucho en Carlisle y Esme, se apasionó por estos personajes.
Eclipse es es muy diferente, es una película de acción en muchas maneras, peligroso, es salvaje al verla, es hermosa, y leer sobre los vampiros pelando [en el guión], va a ser impresionante y emocionante, solo leer el guión te divertía, así que creo que será buena, David Slade la pone a otro nivel, se involucró mucho así que creo que estaremos bien".







"Emmet es mi niño interno, creo, me siento bendecido de poder interpretar este papel porque es un niño feliz en el corazón, se siente afortunado de vivir en forma vampírica, además su fuerza humana se intesificó al convertirse, no se preocupa por nada en la vida.
Interpreto uno de mis personajes favoritos, es como yo pero aumentado 10 veces, estoy feliz de interpretar a Emmet, además peleo todos los días, como toneladas de comida, me ejercito, me encanta ser yo y tener este proyecto donde puedo hacer eso.
Kristen es increíble, es... me encanta molestar a la gente y ella te molesta de regreso, es muy abierta, tiene una mente libre, es genial ver eso en una actriz, no ha sido arrastrada por los medios, no le interesa si está en la lista de mejores vestidas, es un espíritu libre, soy un gran admirador de ella y ha sido un honor trabajar con ella.
David es genial, es una mezcla entre Catherine y Chirs, tiene la energía de ella, lo cual David tiene, sabe lo que quiere y tiene mucha visión para las escenas, Chris es muy amable, relajado, dulce, y David es igual, sabe lo que quiere, ha sido una gran experiencia, las películas son diferentes, no solo es una película de acción, o de romance o de vampiros temibles, hay muchos puntos claves que cuidó, es un gran director".

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive