Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
martes, 15 de junio de 2010

Entrevista a Jackson Rathbone (Jasper Hale)

Después de interpretar al rígido vampiro Jasper Hale en las primeras dos películas de Twilight,Jackson Rathbone finalmente se suelta y arranca algunas cabezas en Eclipse, la tercera película de la serie.


jr1




Es un cambio agradable para Rathbone, quién me dijo durante el fin de
semana lo mucho deseaba la oportunidad de navegar profundamente en el pasado humano de Jasper y su violenta vida con la vampiresa María [Catalina Sandino Moreno].

Jackson se aventura con los Cullen en la pelea con los neófitos, y aunque no lo dijo así exactamente, Rathbone dejo entrever que se aseguró que la escena de beso con su compañeraAshley Greene quedara en el guión.

Será un verano muy ocupado para Rathbone, quién también aparece en The Last Airbender, la cual se estrena días después de The Twilight Saga: Eclipse; pero entre promocionar ambas películas y regrasar con el elenco para grabar Breaking Dawn en el otoño, el aspirante a director espera poder grabar una película corta y, algún día, debutar en la dirección en el género del horror. Mientras tanto, sigue preparándose.






Jasper Hale finalmente tiene su momento para brillar en Eclipse...

No brillo como los diamantes en Eclipse, pero Jasper sobre sale un poco más y hace lo que ama, que es pelear. Estar en medio de todo fue interesante, porque al grabar Twilight y New Moon estaba mostrando su lado obscuro. En Eclipse puedes ver porque, su historia pasada es la razón por la cual se contiene a sí mismo, porque tiene tanto miedo de sus propios instintos.




¿Es gratificante hace la historia de Jasper más completa?

¡Lo es! Regreso en el tiempo para mostrar como era Jasper cuando era humano, en la época de la Guerra Civil, cuando fue convertido, como era su vida. Fue un placer, fue divertido, pude montar a caballo otra vez, no lo había hecho como en tres años así que fue emocionante.




¿Montas a caballo por diversión o aprendiste para un papel?

Por diversión, soy del sur, tendemos a cabalgar.




Es cierto, todos ustedes tienen caballos, ¿no es así?

Todos en el sur tenemos caballos, ¿no lo sabías? [risas]




Hablando del sur, escuchamos que el acento deJasper destaca más a veces en Eclipse...

Sí, en algunas partes, en Twilight y New Moon los diálogos era limitados, yo quería que fuera así, asumí que Jasper se conducía en la escuela o frente la nueva adquisición, Bella, de manera que no se revelara a sí mismo y mantener su acento a raya. Ya es lo suficiente sospechoso en la escuela como para tener acento del sur en Washington. Así que entre más relajado y cómodo esta Jasper, su acento sale. Así es como veo que los acentos de la gente se notan más, cuando se sienten más agustos y en un ambiente natural y el ambiente natural de Jasper es... la guerra.





Ese no es el único cambio percebible en Jasper, la forma como se maneja a sí mismo cuando se sabe la amenaza de Victoria y su ejército de neófitos, es como un guerrero, un general preparándose para la batalla...

Sí, eso es otra cosa que trabajé con David Slade. Una de las cosas que traté de hacer en Twilight es ser más un caballero a la antigua, la forma en como es, muy correcto y propio. Con toda esta guerra en ascenso, teniendo que retroceder y tomar sus antigua posición de mando, fue más notable y tuvo más presencia. Fue divertido trabajar con eso.




Creo que esta vez vi a Jasper parpadear una o dos veces...

¿Viste a Jasper parpadear? Oh, por Dios, ¡no hice mi trabajo bien!




¿Qué clase de cosas te dio David sobre Jasper en Eclipse que diferían de la perspectiva de Chris Weitz o Catherine Hardwicke?

Es muy interesante ir de un director a otro, me encantó trabajar con Catherine y Chris Weitz, David Slade le añade otra textura a la franquicia. Es genial, porque mantiene cada película con una visión nueva. Tenía muchas cosas sobre nuestros personajes, porque él lo veía de afuera. Una de las cosas que hablamos fue la regresión que tiene Jasper a su antiguo yo, a la vez está aceptando a Bella en este punto de la historia. Al finalizar New Moon él como que se disculpa con Bella diciendo que desearía no tener que querer matarla todo el tiempo. En la tercera, finalmente la envuelve y permanace a su lado junto con los Cullen para defenderla. Fue interesante ver la dinámica familiar tan natural, pues Jasper y Alice son los únicos que no fueron convertidos por Carlisle y creo que eso es parte de la dinámica que separa a Jasper del resto del grupo. Se siente un poco aparte, que no necesita una figura paterna, como Edward. Fue agradable tener esa química y esa actuación y poder hablar con David sobre todas estas ideas.





¿Se siente raro tener toda esta profundida en un papel de reparto por haberlo hecho por tanto tiempo, que vivir con el protagónico por un periodo tan corto como en Dread?

Siempre me gusta definir la historia de los personajes que interpreto, saber donde ha estado, lo que ha visto, lo que no, todo es imporante, desde la forma en como caminas, como hablas, como sostienes tu cabeza, son todas esas cosas en la vida que nos hacen ser quienes somos. Lo genial de hacer a Jasper es que mucho del trabajo ya estaba hecho por Miss Stephanie Meyer, así es que es muy sencillo, así que puedo ir y obtener lo más que pueda de los libros y añadirle mi textura, pero tiendo a prepararme lo mejor posible para cada personaje.




Volviendo a David Slade, una de las escenas mas atemorizantes es la pesadilla de Bella, cuando ve las similitudes entre María y Victoria y despierta cuando Jasper voltea y va directo a ella...

Fue fracioso filmar algo como eso, me dí cuenta, especialmente al trabajar en Dread y en otros filmes de horror o de acción, que lo que parece ser lo más intenso durante la película, termina siendo lo más divertido en las grabaciones. Es extraño porque se supone que que debería dar miedo que ataques a esta chica, pero estas gruñiendo y haciendo gestos a la cámara. Es gracioso, en cuanto David decía "corte", terminaba muerto de risa.




Hay otro momento de Jasper que los fans amarán, y es cuando logran ver a Jasper y Alice besarse...

Es un momento muy lindo en Eclipse, donde están hablando de la historia de Jasper y Alice juntos. Bueno, para ser sincero, le pagué a Melissa Rosenberg, no voy a decir cuanto, pero le pagué una suma bastante elevada de dinero para que escribiera un beso entre Jasper y Alice. No quiero revelar mucho pero es un momento muy lindo. Solo diré que le pagúe a la guionista para poder tener ese beso.






Mucho que hacer con The Last Airbender, Eclipse y Breaking Dawn...

Eclipse sale el 30 de Junio, The Last Airbender el 2 de Julio, disco en vivo de 100 Monkeys el 20 de Julio y empezamos a filmar Breaking Dawn en algún punto este año, además tengo una compañía productora con mi manager llamada Patchmo Entertainment, ya estamos en la pre producción de nuestra sigueitne película, la primera fue Girlfriend, que se estrenará en festivales este año, así que el calendario con los proyectos será un problema, sigo pensando en como lo haré.





¿Podemos esperar a verte regresar en un personaje clásico-sangriento para una película de terror en el futuro?

Honestamente me gustaría que la siguiente película de terror mía, fuera una que dirigiera, sería divertido, el jugar con las emociones de las personas en momentos donde te agarras al asiento, me gusta que en estas películas son a un nivel más instintitvo, la música, la forma en que
son las tomas, es muy visceral, se supone que tiene que afectarte. Creo que será un buen primer paso dirigir features por mí mismo, espero lograrlo.





¿Has dirigido algo más después de tu video musical "Beautiful, More So"?

He tratado, tengo esta película corta que tal vez haré, si es que puedo tener una semana libre, en algún punto de Julio.

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive