Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
domingo, 13 de junio de 2010

Entrevista a David Slade, Melissa Rosenberg y Wyck Godfrey

David Slade [Director], Melissa Rosenberg [Guionista] yWyck Godfrey[Productor] también tuvieron su turno en la conferencia de prensa. Hitfixnos cuenta de que hablaron.



eclipse_davidslade_article_story_main

¿Porque ir ver Eclipse?

David: Está la mitad de la Copa Mundial de Fútbol, no hay nada que ver en la TV. Es el libro más maduro de la franquicia, hay romance y además está el tema de la acción y la venganza.

Las tomas cerradas y acercamientos...

David: Fue algo planeado, pero también los personajes y sus temas musicales dictan una especie de vocabulario cineasta. Creo que lo más interesante que ver es el rostro humano, con cada acercamiento hay un enfoque específico.

¿Como empezó el proyecto?

David: Me reuní personalmente con cada uno e los actores para discutir que es lo que pensaban de sus personajes, después en la segunda reunión discutiamos el guión y una tarcera reunión para los detalles. Para el momento en que todos nos juntamos a ensayar, ya no necesitábamos hablar de los personajes.

Melissa: Creí que sería el guión más fácil de escribir, pero termino siendo el más complicado, ya que la tercera parte de la película está cargada de acción.

¿Qué tanta libertad tuvo David?

David: Tuve mucha libertad en términos de estética, pero tenía que mantener la continuidad, aunque cambié algunos sets, como la cocina de los Cullen y la habitación de Bella. Solo era cuestión de respetar lo que había antes.

Wyck: David ya había trabajado con actrices jovenes, como Ellen Page en Hard Candy.

Los extras del DVD...

Wyck: La escena de desnudo que grabaste no viene en el libro [bromeó con David]. Hubo algunas escenas que sentimos un tanto excesivas, la escena con Angela y Bella tuvo que eliminarse proque no encajaba con el momento, pero era un escena grandiosa y estará en el DVD. También habrá mucho detrás de cámaras, enfoncados en los CG, los dobles.

El tono de la película...

Melissa: Escribí Twilight con mucho humor, pero eso tuvo que ser quitado debido al tono y al tiempo. Ahora ha vuelto, pero le doy el crédito a Wyck por una de las mejores líneas del diálogo de Jacob [no dicen cual].

¿Improvisación?

David: Billy Burke tuvo oportunidad de hacerlo, más que otro miembro, hay más comedia en el set esta vez.

El cambio de Victoria...

Wyck: Rachelle no estaba disponible, la agenda de la película se hizo y no se podía hacer en torno a la agenda de Rachelle, pero lo que fuimos por Bryce, quién fue la primera persona en la que pensamos para ese papel.

Stephanie Meyer involucrada...

Melissa: Estoy complacida de que Stephanie fuera capaz de pasar tanto tiempo en el set, yo no pude estar tan cerca por mis compromisos con Dexter, pero tenerla a ella es muy útil para los productores y el director porque ella conoce todo sobre cada personaje y cada situación.

David: Lo más complicado fue apegarte al tono emocional, el contenido y como quitas partes sin perder nada.

Wyck: El creédito es de Rosenberg por poder destilar la historia y dejar lo emocionalmente esencial.

Fascinado con los vampiros...

David: En muchas maneras, son lo mejor y lo peor de nosotros. Admiro como Meyer pudo trabajar con la famlia y la inocencia de la historia de estos carnívoros.

La experiencia con los fans...

David: Ha sido fantástica, ellos no sobre critican y han recibido muy bien la franquicia, admito que lo he tenido un "Hard Day's Night" con ellos [haciendo alusión al juego de palabras con los títulos de sus películas]

Los flahsbacks...

David: Fue agradable hacerlo porque pudimos grabar diferentes géneros, además que quise hacer ver el personaje de Patiinson más temible, peligroso, sacar lo carnívoro de él.

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive