Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
domingo, 13 de junio de 2010

Conferencia de prensa con Taylor Lautner

Taylor Lautner Video Interview TWILIGHT ECLIPSE from ColliderVideos on Vimeo.




Su motivación y el auto que maneja...

Las personas que están a mi alrededor, son lo que me importan, ellos son mi motivación... manejo un auto que me lleva a todas partes, tiene algunas llantas, esta muy bien...

Sobre Eclipse...

Estaba bastante deprimido porque no estaba muy involucrado en la acción, pero consegui besar a Bella por primera vez. [bromeó diciendo que no "comparan notas" sobre eso él y Rob]

El fenómeno...

Estoy muy agradecido por lo que la franquicia me ha dado, es el mejor momento de mi vida. Elegir futuros proyectos es más cuestión de intuición, cualquier cosa que pueda ver, cada que termina un guión, quiero desafiarme a mi mismo. Tal vez no tengo un séquito (entourage) pero si algunos chicos.

¿Trampa en su dieta?

Ocasionalmente realmente deseas un helado, pero cuando tienes las películas y las portadas de revista, realmente te tienes que mantener fuerte, es tan complicado conservar la masa muscular que conseguirla, solo que diez veces más, si estoy ocupado y no puedo ir al gym o comer, es complicado.














Jacob en Eclipse...

En esta ocasión Jacob madura un poco, los cambios que tiene son igual que en el libro, no creo que sea por mí, porque es lo que los fans quieren ver, o con su nuevo yo y lo que tiene hacer para lidiar con todo lo romántico y siempre parece estar cerca de lo que quiere, es muy persistente. Jacob está lidiando

Odiar a Edward Cullen...

Tengo que odiarlo en las escenas y es difícil, Robert es un tipo muy gracioso, estamos golpeándonos, forcejándonos, pero en cuanto dicen corte estallamos en risas, mi escena favorita de las que hice con Rob es la de la tienda.

Tener el pecho desnudo... la línea de Rob cuando dice "¿que no tiene camiseta?

Creo que está en el libro, pero definitivamente está en el guión, no fue algo improvisado, me divierto pero es incómodo, todos están completamente vestidos y está lloviendo, pero yo soy el único que está ahi posando para ellos.

¿En qué parte dividirán Breaking Dawn?

No puedo decirte...

¿Qué tanto está dispuesto a quitarse la camiseta?

Las veces que el libro lo diga, no tendría problema para otra película, así como bajar de peso, si amo al personaje y la historia lo requiere, estoy listo para hacerlo.

Sobre Stretch Armstrong...

Las posibilidades serán un poco diferentes para el muñeco, lo genial es que con él no hay historia como pasa con un súper héroe que tiene que seguir una línea, aquí se está creando una para el juegue, así que será séper excitante y creativo.

















Ser una celebridad...

Hay más pros que contra...

Más sobre la escena de la tienda...

Decirle a Rob la línea del diálogo "soy más que caliente que tú", bueno, es una de las líneas un poco difíciles de decirle a Rob, amé el diálogo, pero dije "va a ser difícil hacerlo", tenía que verlo a los ojos y el tenía esa mirada estilo Edward.

Eclipse...

Es por mucho mi película favorita, vayan a verla, si te gustaron las dos primeras películas, está la van a amar, tiene romance, suspenso, acción, es emocionante y el romance se mantiene aunque hay acción porque es el punto más alto del triángulo.

Trabajar con Tom Cruise para los MTV...

Fue algo increíble, realmente surrealista, hacer una película con él es uno de mis sueños.

¿Ha estado en un triángulo amoroso?

Es una pregunta muy popular, al menos no desde la primaria, cuando había esta niña que como 5 chicos querían, espero no encontrarme nunca en una situación parecida a la de la película, no es algo divertido, tendría que decir no, ya de manera seria.

Transformarse en Quileutes...

Creí que sería algo complicado, los conocí cuando ibamos a hacer Twilight y llevaba algo para tomar notas, pero son como nosotros, hacen casi las mismas cosas.

Dividir Breaking Dawn...

Conocí a Bill Condon brevemente, pero no hemos hablado sobre eso, aunque dividirla es definitiva, dividirla fue lo correcto, son muchas páginas, hay tanto que hacer con la manada de lobos y el bebé. [pronuncia "bebé" con cautela]. Condensar eso en una película sería todo un reto, así que estoy muy emocionado de que vayan a ser dos.

Su placer culposo...

American Idol, no me he perdido un episodio en años... no puedo creer que haya dicho eso.

Conocer a los fans, ¿raro?

No raro, pero son apasionados. Fuimos a Austrialia la semana pasada, y hubo un evento de fans y caminaba por el pasillo y había una persona con un tatuaje de la manada, y una chica me pidió que le firmara debajo de la ropa y alguien me dijo al otro día que se tatuó mi firma.

Lidiar con la fama...

Definitivamente rodeándote de tu familia y amigos con los que has estado desde siempre, no llenarte la cabeza de aire. Una cosa es tu mundo donde trabajas y otra tu mundo real. Mi familia y yo no somos muy emocionantes, nos sentamos en casa y vemos American Idol cada martes y miércoles. Para salir en público nada mes es ponerte creativo, escoger a donde vas y cuando irás, hay algunos restaurantes de bajo perfil a los que voy, pero a veces solo quiero ir a jugar boliche o al cine, aunque se convierta en un zoológico. No tienes que dejar que te afecte, aunque no sea normal.

¿Conservará algo de las películas?

Tal vez esos shorts de mezclilla, definitivamente, tiene un valor profundo para mi, voy a extrañarlo, no sé ni que marca son, pero lo averiguaré.

La amistad con el elenco...

No me imagino filmando esta saga sin ser tan cercanos, Rob, Kristen y yo y todos somos muy cercanos. Definitivamente mantendremos la amistad por mucho tiempo después que la franquicia termine, salir los fines de semana, no sé, son gente talentosa y eso es importante para mí.

Abduction...

Estoy muy emocionado, empezamos en tres semanas la producción... la trama es sobre un chico que averigua que su vida es una mentira, hay mucha acción.

¿Ha peleado por una chica en la vida real?

Sí, definitivamente, si es importante para ti... sí, sí he peleado por una chica.

Mantenerse fieles a Breaking Dawn...

Es muy importante mantenerse fieles a los libros, porque es lo que los fans quieren ver, tal vez haya algunos cambios por aquí y por allá, pero mientras mantegas la parte emocional de la historia de los personajes, pero lo que sea que Bill Condon haga será impresionante.

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive