Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
sábado, 19 de junio de 2010

¿Acaso esto es el amor?


Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la Historia es de AnneHilldweller.



Prefacio



Un día me encontraba haciendo limpieza en la casa, específicamente en el ático donde guardamos las cosas que ya no usamos, abrí una caja y me encontré unos videos de mi esposo marcados como "Campamento 2005", sonreí al saber de lo que se trataba, en ese año lo conocí y no sólo a él sino a 5 chicas que se convertirían en mis grandes amigas. En esa misma caja también encontré otros videos marcados como "Demo", esos pertenecían a la banda de mi mejor amigo.



Así que deje lo que estaba haciendo y de inmediato me dirigí a la sala para verlos, primero puse el del campamento, era un video con la presentación de cada una de las chicas:



– hola, soy Esme, soy originaria de una pequeña población de Carolina del Norte, me considero estudiosa, confiada y mi vida gira alrededor de mi escuela y mi casa, tengo pocos amigos, pero eso sí muy queridos, trabajo en la biblioteca del condado y vivo con mi mamá y mi tía, se podría decir que pertenezco a la clase media.



Al fondo se observa una chica rubia, muy hermosa y que se está mirando en el espejo para asegurarse que se ve bien, le indican que es su turno y en pose de modelo de revista empieza a hablar.



– yo soy Rosalie, vivo en Nueva York, soy la chica popular de la escuela y todos los chicos mueren por mí, aunque la verdad no tomo a ninguno en serio, o sea, para qué tener uno cuando puedes tener a todos? – se escuchan abucheos al fondo, ella voltea y las fulmina con la mirada, después vuelve a mirar a la cámara y sigue hablando – todo lo que pido mi papi me lo concede, en realidad, siempre se hace lo que yo digo, los fines de semana me la paso en fiestas y de compras con mis amigas, vivo con mis papis y mi hermano – guiñé a la cámara y luego manda un beso.



En su lugar entra una chica pequeña que está botada de la risa, después de unos minutos logra controlarla y empieza a hablar.



– mi nombre es Alice, me encanta hacer amigos, soy muy positiva y buena onda, vivo en Utah, soy una estudiante promedio la verdad y juro que no es vanidad, pero soy la consentida de la mayoría de los profesores, dicen que por mi buen humor, aunque cuando me enojó hay que tener cuidado, vivo con mis padres y mi hermana mayor.



Giran la cámara, la siguiente chica no quiere presentarse, es bonita, pelirroja y con un look de rockera y despreocupada de la vida, sin mirar la cámara se presenta.



– Victoria, vivo en Los Ángeles con mi papá y mis dos hermanos, odio la escuela, lo único bueno de la vida son los viernes porque me reúno con mis amigos en un bar donde tocan bandas locales y la verdad no me llevo bien con las mujeres, me chocan las hijas de papi, las noñas y las que todo es amor y paz, ah y las mudas también – esto último lo dijo mirando a la última chica que faltaba por presentarse.



Tímidamente se acercó una chica de cabello castaño y grandes ojos color marrón.



– hola, soy Bella… vivo en Forks con mi papá porque mi mamá falleció… me gustan las comedias románticas, siempre las veo con mi amiga Angela, la única que tengo… es todo – se aleja, a simple vista salta que es sumamente introvertida.



Suspiro con cierta nostalgia, al recordar aquello, quito ese video y después pongo el Demo, me rió por el look que tenían en ese momento, eran 5 chicos, todos sumamente guapos con grandes sueños de convertirse en famosos, en ese año acababan de firmar un contrato con una importante compañía discográfica y ya sonaba su primer sencillo en la radio. Están jugueteando como siempre y les indico que se presenten.



– soy Carlisle, el líder del grupo por ser el mayor, siempre tengo que andar poniendo en orden a estos 4 locos que son mis amigos – se escuchan risas y abucheos, él se ríe también– toco la pandereta y hago coros – agrega muy sonriente.



– hola, yo soy Emmett, debo admitir que el galán del grupo, sí, aunque estos envidiosos se rían, saben que es cierto, siempre consigo a las mejores chicas, ey, no me odien por ser guapo – se escuchan más risas – ah yo toco la batería.



– yo soy Jasper, el que da paz y tranquilidad a esta banda, tocó la guitarra y también compongo canciones, la mayoría del disco son de mi autoría – Dalay, se escucha a lo lejos y vuelven a estallar todos en risas.



– yo soy James, el chico rudo y sensual de la banda, toco el bajo – agrega guiñando a la cámara y los chicos le chiflan.



– y yo soy Edward, toco el piano, soy el vocalista y también compongo, creo que soy el serio del grupo y juntos somos…



Vampire Dreamers! – gritan a coro y se colocan en pose para foto.



Se escucha mi risa, no estaba muy convencida de ese nombre, pero dado que en el mundo había una fiebre por los vampiros optaron por llamarse así, además la compañía no le puso inconveniente, les digo que ya se dejen de juegos y que ahora sí viene la toma seria.



Y aquí comienza la historia, donde se conjuga amor, amistad, celos, peleas, momentos románticos y también uno que otro erótico, pero veamos cómo fue que cada uno la vivió.

______________________________________________________________________________

CHICASS! ESTA ES LA HISTORIA DEL JUEVES QUE COMO SABRAN NO PUDE PUBLICAR, ES REALMENTE BONITA Y MUY DIVERTIDA.. ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO.
BESOS! ♥

3 comentarios:

Pame dijo...

¡Exelente! Demasiado bueno. Ya espero el proximo capitulo. ¡Un Beso!

Ariusk dijo...

Jejeje muy original el prefacio y se ve de verdad q es una historia divertida me gusta ademas de q aqui tenemos a los malos tambien jejeje veamos como les va a todos besotes ya me estare pasando para leer todos los fics xq son muy romanticos y divertidos y sobre todo estan muy bien escritos x lo q veo!! Saludos y Buen fin de semana!!

moondark dijo...

encerio me bote de la risaaaaaa!!!!! jejejeje muy buena historia me enkanto!!! adooroooo a mis vampiros los cullen (love love) jejejejeje

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive